CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Imposible XAncin es en un instituto y no puedo acceder al router asi que nada no se porque estos chinos limitan las claves a 63 caracteres

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
A mi lo que me asombra un poco, desde el desconocimiento, es que haya cifrados de tantos caracteres.
¿Cuantos caracteres cifrados tendrá el router de la CIA? :dizzy:
 
El SwiftKey lo tengo, viene con la v3.1. Sólo es que estoy acostumbrado al teclado xperia porque mi anterior móvil era un xperia y como ya se ha incluido en la v3.2, por eso me interesa. Lo que pasa es que me va tan bien el móvil que no quiero cambiar de rom sólo por el teclado.


Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
Pues no cambies de version, yo aun estoy con la 0.40 y contento. En espera de que @Xancin se tome una caja de valiums, se tranqulice y un dia de estos nos diga aquelllo de: "Amigos y esta es la ROM rerefinitivaaaaaaaa, tá mas ver" :smile:
 
Pregunta tonta pero... ¿Como pongo una canción (mp3) que he metido yo al teléfono como alarma o para cuando me llaman?

En mi anterior teléfono lo hacía con la app Apollo, escuchaba la canción y con el botón menú elegías la opción de alarma o llamada, pero ahora estoy perdido...
 
Alguien sabe qué es el mensaje que dice "Anti-bugging protecting..." que sale en la barra de estado durante las llamadas?
 
Es el detector de proximidad
Gracias ya pensaba que el movil me estaba fallando.
Si alguien tiene el problema de que la contraseña del wifi es de mas de 63 caracteres, el programa que viene por defecto para meter la contraseña solo permite 63 y no deja mas pues si alguien necesita mas caracteres porque la contraseña es mas larga yo lo he solucionado instalando la aplicacion wifi manager que deja meter la contraseña que quieras por muy larga que sea.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Instalada la 3.2 y puliendo pequeñas cosillas como lo de los contactos y demás.
Como reza el refrán "De bien nacido es ser agradecido". Ahí he hecho una poca donación para el crack @Xancin. No te sacará de pobre, pero para unas cervecillas...

Es mi manera de agradecer tu trabajo, aunque ya te digo que lo que haces no está pagao.. Gracias!!

Un saludo, au!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba