CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno ya me leí todo el post... Largo un rato :tonguewink: llevo pocos días con la rom, los que tengo el móvil básicamente, y la verdad es que muy contento con ella.... Gran trabajo @Xancin @avecilla . Me extrañaba no recibir sms del trabajo, son con remitente de letra y no número, claro no había hecho el ajuste de almacenar en tarjeta pero entonces... El almacenamiento será limitado, no? Si los graba en la SIM... Lo de la ubicación ya he visto que es un bug... No hace falta que busque más como separar gps de redes móviles.... Por último decir que se me ocurrió darle al icono "larga espera" de accesos de notificaciones y el resultado es que se pierde la barra de notificaciones... Hay que reiniciar... Que se supone que hace??
Saludos y seguir con el magnífico trabajo!!!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No sé si se ha comentado ya, pero el tema de los nombres de carpetas en chino en la galería es de la propia aplicación de galería.

En la memoria las carpetas se crean con el nombre correcto y si usas otra aplicación (Quickpic en mi caso) no aparece nada en chino.
 
Por cierto, alguien sabe cómo configurar la reproducción de los vídeos para que al terminar se pare?

A mi me salta al siguiente y no sé cómo cambiarlo.
 
Por cierto, alguien sabe cómo configurar la reproducción de los vídeos para que al terminar se pare?

A mi me salta al siguiente y no sé cómo cambiarlo.
A mi me pasaba con la anterior versión de la dragon. Con ésta que trae otra galería (creo que la Lenovo) ya no me pasa. El icono es una especie de flor multicolor

enviado desde mi Grant God
 
A mi me pasaba con la anterior versión de la dragon. Con ésta que trae otra galería (creo que la Lenovo) ya no me pasa. El icono es una especie de flor multicolor

enviado desde mi Grant God
Pues con la Lenovo es con la que me lo hace a mi. Además es la que me pone el nombre en chino para algunas carpetas.

He instalado como dije antes el Quickpic precisamente por estos dos asuntos y el de las carpetas se ha solucionado pero los vídeos se siguen abriendo uno detrás de otro.

Voy a probar ahora con el MX a ver si arreglo algo.

Tu has instalado alguna aplicación para vídeos que no viniese en la rom?


Vale, congelando la CP_videoplayer.apk o algo así ya me deja elegir reproductor. Se había quedado cogido y me los abría siempre con esa app.
 
Última edición:
Bueno, he probado una rom stock y el tema de ubicación, funciona igual que en la Dragon. Por lo tanto, no es un bugs de la rom. El tema de ubicación funciona de esta forma en la rom stock y la Dragon esta basada en ella.

Saludos
 
Hay alguna forma de que te avise cuando estás navegando con WiFi y por lo que sea se desconecta y empiezas a navegar con datos? Es que ya me ha pasado alguna vez y no quiero fundirme la tarifa de datos sin darme cuenta...
 
Quita los datos, en la barra superior. Creo que salia un casrtel en ingles, pero si le diste a no mostrar más, pues no saldra
 
Bueno, he probado una rom stock y el tema de ubicación, funciona igual que en la Dragon. Por lo tanto, no es un bugs de la rom. El tema de ubicación funciona de esta forma en la rom stock y la Dragon esta basada en ella.

Saludos
Pues vaya fallo, porque de esta manera no hay forma de ahorro de batería, ya que tira siempre para ubicar de GPS.
 
Instale ayer una stock de un foro chino, con pocas modificaciones y es igual.
En el Maps de Google te ubica con el GPS también, pero he comprobado que si estas en un lugar donde no coges GPS y si wifi, te ubica con la wifi pero el GPS se tira parpadeando todo el rato buscando satélites y supongo que gastando batería.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba