CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno por fin he solucionado el tema sms en mi caso. No sé si sirve en dual SIM ya que yo sólo utilizo una. Al lío:
Vamos a la aplicación mensajes y escogemos de nuevo guardar en bandeja. Nos vamos con root Explorer a /system/app y allí renombramos la app nativa Cp_Mms.apk.... Yo la he llamado Cp_Mms.apkbackup . Es entonces cuando ponemos ahí en esa misma ruta la aplicación de mensajes nativa de kitkat que adjunto y nos aseguramos de que tenga los permisos rw-r-r. Reiniciamos y ya recibimos sms de todos los remitentes.

Editado: he quitado el enlace a mega ya que no sé si hay algún problema por ponerlo... Es la app de Google no la modificada por nadie. Ya me dirá algún moderador si puedo ponerla vaya ser que incurra en alguna falta.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Mandamela por privado.
 
Os hago una pregunta a los grandes desarrolladores de esta gran ROM, @Xancin y @avecilla, desde la más pura ignorancia, por lo que no me deis muchos palos si digo una barbaridad.

¿Se podría implementar la sección de ubicación de un Lenovo A806, como se hace con la galería que es de Lenovo?

Lo digo porque como esta ROM no te da opciones de elegir sólo GPS o sólo wifi y datos, si no que te ubica con todo activado (GPS + wifi y datos) y la Lenovo sí, pues sería una ayuda al ahorro de batería.

Os dejó la imagen del Lenovo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_02_5b17078b6622e3d8db4680a1fe9d39ba.jpg


Yo le pedí un Lenovo A806 a mi cuñado, porque dijo que este era muy grande y podría coger lo que me digáis, si de pudiera realizar, o ponernos en contacto con @Tiode o @MANOWARACERO, que son los desarrolladores de las ROM para este Lenovo.

Si digo una barbaridad no me deis muchos palos que hablo desde la más pura ignorancia.
 
Última edición por un moderador:
NO tiene nada que ver una rom con otra. Y para tocar temas de rom es muy delicada esta rom. Se puede mirar pero al ser rom stock mejor esperar a V6 ....
 
Buenos dias a tod@s:
Llevo todavia instalada la primera versión de la dragonfly 0.40. Estoy pensando en instalara la v3.2 pero como estoy contento en como me funciona ahora, no sé que hacer. Si me decido a instalar la v3.2, se puede hacer previamente un backup desde CMW antes de instalarla por si tuviera algun percance al hacer la instalación? Gracias
 
Buenos dias a tod@s:
Llevo todavia instalada la primera versión de la dragonfly 0.40. Estoy pensando en instalara la v3.2 pero como estoy contento en como me funciona ahora, no sé que hacer. Si me decido a instalar la v3.2, se puede hacer previamente un backup desde CMW antes de instalarla por si tuviera algun percance al hacer la instalación? Gracias
Esperate que pronto colgare una actualización de le rom
 
HOla de nuevo, seguimos con los problemas en datos, me acaba de mandar un sms mi novia que no tiene datos desde que salio de casa esta mañana y dejo el wifi. A ver si @avecilla o @Xancin, o algun otro que sepa me puede echar una mano.
REcordar que el problema viene al pasar de wifi a datos que tarda mucho en cogerlos y algunas veces como hoy directamente no los coge.
 
Última edición:
HOla de nuevo, seguimos con los problemas en datos, me acaba de mandar un sms mi novia que no tiene datos desde que salio de casa esta mañana y dejo el wifi. A ver si @avecilla o @Xancin, o algun otro que sepa me puede echar una mano.
REcordar que el problema viene al pasar de wifi a datos que tarda mucho en cogerlos y algunas veces como hoy directamente no los coge.
Siento decirte, que ese problema que comentas no lo tengo. Acabo de hacer prueba, wifi encendido y datos , navega por wifi, sin problemas. Desconecto wifi, coge datos y navegavo bien. todo sin demora.
 
Buenas, existe alguna app en esta ROM para editar imagenes y ponerle efectos y marcos? Es que no encuentro las opciones con las que venía el movil original, los marcos ya no existen en las opciones de la camara...O si me recomendais alguna app tb os lo agradecería,

Thanks a lot mates.
 
@avecilla y que crees que puede estar pasando? Quizas tenga una idea o me puedes decir que probar, te lo agradecería mucho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba