CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

hola, es la primera vez que escribo, estoy realmente impresinado con la velocidad de respuesta y de versiones de la rom, acabo de instalar la última version 3.3 junto con el idioma en español, yo mismo he alucinado de ver como siguiendo todos los pasos ha salido perfecto. Estoy probandola y no se si me ocurre solo a mi pero no puedo activar la wifi, nisiquiera en wifi settings, la activo y se desactiva sola. Alguien podría decirme por que puede estar ocurriendo esto. gracias por vuestro trabajo y entusiasmo.
 
si tuviste instalada la v46 tienes que leer sobre eso ya que hay un tuto para ello
 
Hola gente,

Llevo desde anteayer por la noche con está rom y la verdad que estoy encantado.

Lo de la batería me tiene flipando, con lo pequeña que es, lo grande que es la pantalla y lo bien que se apaña. Os adjunto capturas.

Lo único es lo del bloqueo con patrón, que hay que darle también al normal, pero bueno, lo he quitado y listos.

Ah, y que soy de los que no nos deja seleccionar las redes favoritas: 2g, 3g, etc. (he leído el faq y el hilo y he hecho lo que pone con y sin sims metidas) aunque creo que será algo de las sim, yo llevo dos (República Móvil y Eroski Móvil) y mí novia una (Tuenti) y los dos llevan está misma rom puesta igual y echo lo mismo.

Bueno, agradecer a @Xancin por maestro cocinero, @avecilla por todo lo que haces y a @flufy_tendo por estar siempre ayudando en todos lados (juro que no te estoy siguiendo... :smile:).

Saludos

uploadfromtaptalk1422929978373.jpg

uploadfromtaptalk1422930005176.jpg

uploadfromtaptalk1422930027674.jpg




Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Este es el lockscreen. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wandoujia.roshan

Flipando con Oneplus One
 
hola, es la primera vez que escribo, estoy realmente impresinado con la velocidad de respuesta y de versiones de la rom, acabo de instalar la última version 3.3 junto con el idioma en español, yo mismo he alucinado de ver como siguiendo todos los pasos ha salido perfecto. Estoy probandola y no se si me ocurre solo a mi pero no puedo activar la wifi, nisiquiera en wifi settings, la activo y se desactiva sola. Alguien podría decirme por que puede estar ocurriendo esto. gracias por vuestro trabajo y entusiasmo.
Tendria como te ha dicho @Xancin una rom superior a la 040, al cargar la dragon la has bajado de versión y algunas cosas no funcionaran. Te toca cargar la rom stock y empezar de nuevo.
 
instalé la version anterior 3.2 pero no puede ponerla en español ya que no me dejaba ser root, entonces reinstale la rom original V4.4.031.P1.141117.8675_W00
disculpar mi ignorancia pero podeis indicarme donde este el tutorial para poder corregirlo.
 
instalé la version anterior 3.2 pero no puede ponerla en español ya que no me dejaba ser root, entonces reinstale la rom original V4.4.031.P1.141117.8675_W00
disculpar mi ignorancia pero podeis indicarme donde este el tutorial para poder corregirlo.
Pero una vez instalada la 031, recuerdas que se instalara una actualización de Coolpad?
 
Muchas gracias máquina, voy a probar. Lo que me interesa es que cerberus tire una foto cuando fallas con el patrón.

Ya comento.

Un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Cerberus tuve que quitarlo del one... Comía mucha batería... Flipas

Flipando con Oneplus One
 
Muy agradecido con vuestra orientación, volveré a empezar y desactivaré las actualizaciones a ver que pasa.
GRACIAS
finalmente repitiendo todo el proceso se ha solucionado, eso estando muy atento para que no se descarguen las actualizaciones. Gracias de nuevo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba