CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Paso 1

Entra a fastboot en tu móvil presionando Volumen (-) y Power unos segundos hasta entrar en la pantalla de fastboot.
Paso intermedio del 1

En caso de no tener los drivers del LeEco instalados buscar la herramienta todo en uno de mauronofrio e instalar SOLO LOS DRIVERS.

Paso 2

Luego conecta tu móvil al pc, descomprimes el RAR en una carpeta, buscas el archivo llamado le_zl1_fastboot.bat y le das click.

Paso 3

Sigues los dos o tres pasos que te van a salir en la pantalla de la PC (que solo consiste en presionar la tecla enter para confirmar el flasheo) y listo !

Nota

El proceso puede llegar a tardar como máximo de 15 a 20 minutos, no forzar el apagado de la PC o el LeEco mientras esté flasheando o brickeras tu LeEco, el proceso de flasheo borrará todos tus archivos personales como de aplicaciones.



PepeBn, ya intente instalar la EUI 5.8.21 se instala perfectamente pero después de 10 minutos mínimo de espera no arranca. Referente a estos pasos que me describes arriba, no se exactamente para que son, porque el archivo Le_zl1_fastboot.bat de donde sale??
 
A ver @Majony tu modelo es el x727? seguro? El archivo .bat es de la rom 23s por fastboot, si miras la web te explica que cuando conectas el movil al pc y, te sale la pantalla de la imagen, le des a cualquier tecla paraa que empieze el proceso
ablog.grossoshop.net_wp_content_uploads_x720_bat_flash.jpg

ese archivo es el ejecutable de la instalación. Cuando instalas la 21s de villarleg por TWRP te sale algo, logotipo, etc.. o simplemente se queda la pantalla en negro y no hace nada?
 
Se queda en negro y no hace nada y por lo que pone el tool all in one es seguro X727
 
Entra en el TWRP y sigue este tutorial para la instalación de la rom, TUTORIAL - Recovery TWRP Manual de uso, realiza el format data, limpia todo, e instala la rom otra vez, de villarleg. Si no funciona intenta este ultimo del backup, la rom viene comprimida debes de descomprimirla primero, te saldrá una carpeta que contiene el backup, debes de utilizar el 7zip, si no lo tienes decargatelo es gratuito, 7-Zip, no te servirá el winrar ni el winzip, el7zip tiene mayor capacidad de compresión. Si no funciona intentaras lo mismo pero como x720 no vaya a ser que al final se trate de un x720.
 
Acabo de instalar la restauración sin ningún tipo de problema, pero cuando reinicia salen las letras de leeco, así como las letras de EUI, pero ahí se queda.

20180326_002539.jpg
 
@Majony eso es otra cosa, vuelve a efectuar la instalación del backup, pero esta vez sigue estos pasos en ese orden con TWRP:
1- realiza wipe avanzado de todo excepto otg (dalvik cache, system, data, cache e internal storage) SIN FORMATEAR.
2- Instala magisk
3- Instala el backup
4- Vuelve a instalar magisk (mejor actualizado)
5- Reinicia sistema
Te dejo enlace del magisk [BETA][2018.3.18] Magisk v16.2 (1620).
Ya dirás.
 
A ver @Majony tu modelo es el x727? seguro? El archivo .bat es de la rom 23s por fastboot, si miras la web te explica que cuando conectas el movil al pc y, te sale la pantalla de la imagen, le des a cualquier tecla paraa que empieze el proceso
ablog.grossoshop.net_wp_content_uploads_x720_bat_flash.jpg

ese archivo es el ejecutable de la instalación. Cuando instalas la 21s de villarleg por TWRP te sale algo, logotipo, etc.. o simplemente se queda la pantalla en negro y no hace nada?


He instalado esta rom, y como siempre todo bien sin ningún tipo de problema. Una vez reinicio el sistema ha empezado a cargar EUI - Starting apps, hay a veces que consigue entrar como para cambiar el lenguaje del teléfono, pero no me deja hacer nada y se reinicia de nuevo.
Me ha dado un vuelco al corazón cuando entro en cambiar lenguaje :coldsweat::coldsweat:; pensaba que por fin lo había conseguido, pero solo ha sido una broma por parta del leeco.
[DOUBLEPOST=1522076629][/DOUBLEPOST]Hasta aquí me deja y no siempre y se vuelve a reiniciar.

20180326_170513.jpg
 
He instalado esta rom, y como siempre todo bien sin ningún tipo de problema. Una vez reinicio el sistema ha empezado a cargar EUI - Starting apps, hay a veces que consigue entrar como para cambiar el lenguaje del teléfono, pero no me deja hacer nada y se reinicia de nuevo.
Me ha dado un vuelco al corazón cuando entro en cambiar lenguaje :coldsweat::coldsweat:; pensaba que por fin lo había conseguido, pero solo ha sido una broma por parta del leeco.
[DOUBLEPOST=1522076629][/DOUBLEPOST]Hasta aquí me deja y no siempre y se vuelve a reiniciar.
Bueno poco a poco, cuando dices está rom cual es?
 
GROSSOSHOP-X720_LEECO_LEPRO3_18S_OTA_FASTBOOT esta es la que instale.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba