CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Descomprimido el archivo de mega me sale estos: 20180408_125536.jpg pero no aparece el ejecutable.
 
Una vez que acaba la instalación que me recomiendas que haga algún wipe desde la pagina de comandos o le doy a reiniciar directamente al sistema.
 
Una vez que acaba la instalación que me recomiendas que haga algún wipe desde la pagina de comandos o le doy a reiniciar directamente al sistema.
Al instalar por fastboot formatea todo por lo tanto no tienes que hacer nada, aprocho para decirte que tendrás stock ROM
 
Buenas tardes, resultado de lo instalado anteriormente:
instalación correctamente. Reinicio el sistema y se me queda con las letras EUI durante aproximadamente 20 minutos o 30. Como no respondía entro de nuevo en el recovery para volver hacer desde allí otro reinicio, lo que provoca que consiga cargar algo mas que la pantalla de EUI, y llevándome a poder cambiar el lenguaje del teléfono y mas preguntas en ingles del terminal. El problema ha sido que justamente ahí estaba dando de comer al pequeño no pudiendo seguir con las indicaciones del teléfono. Como paso un tiempo se me apago la pantalla y cuando volví a darle para que encendiera la pantalla, se había apagado del todo, y ahora ya no pasando de la pantalla principal de EUI.:cry:
He vuelto a instalar de nuevo la rom por si me servia de algo, siendo todo negativo.
 
Yo sigo pensando que tienes problemas con la batería, personalmente ya haría tiempo que lo habría desmontado y habría intentado conseguir una nueva.
 
Bueno yo sigo aquí a lo mio, cambiando cosillas. He descargado otro qfil. Y e vuelto a instala la rom de grossoshop.y se ha quedado en esta pantalla dando vueltas el símbolo q hay donde las letras chinas. Llevará alrededor de 20 minutos, se habrá quedado pillado o puede tardar tanto??? 20180408_203951.jpg
 
@Majony empiezo a pensar que tiene razón @tzadkiel2, si puede tardar 20 minutos, si te cansas de esperar prueba un último intento, entra en fastboot y confirma que tienes el bootloader desbloqueado, sino hazlo, ten en cuenta que estas intentando instalar una stock rom, a continuación cambia el twrp por el 3.2.1 (el que llevabas antes), si te es más comodo utiliza el tools all in one, reincia el móvil en twrp para hacerlo permanente, con twrp efectua:
- limpieza avanzada de todo menos otg
- efectua format data (recuerda yes y confirmar)
- instala solo la siguiente rom nada más, es la X720_5.9.028S_VR4_ROW_CUOCO92
MEGA
- reincia sistema
Esta es la que llevo últimamente y va muy bien.
Suerte.
 
Pues nada, después de 1 mes pediré presupuesto para un cambio de batería, no me importa tener q comprar una batería, lo que me jo.. es comprarla y que sea la placa base o cualquier otra cosa de esa y al final tenga que tirar todo.
 
Pues nada, después de 1 mes pediré presupuesto para un cambio de batería, no me importa tener q comprar una batería, lo que me jo.. es comprarla y que sea la placa base o cualquier otra cosa de esa y al final tenga que tirar todo.
Intenta mientras de todas maneras no tengo claro que sea la batería
 
Pues nada, después de 1 mes pediré presupuesto para un cambio de batería, no me importa tener q comprar una batería, lo que me jo.. es comprarla y que sea la placa base o cualquier otra cosa de esa y al final tenga que tirar todo.
Pero hombre házlo tú, la batería no te debería de costar mucho; extraño que sean los botones pillados cuando te lo hace en diferentes momentos, pero también podría ser; por probar déjalo cargando todas la noche a ver si consigues que te inicie el Sistema, y vuelves a intentos, que no lo consigues pues vuelves a empezar mientras te llega la batería.
En vez de probar como lo haces antes de iniciar el Sistema déjalo cargando y una vez que hayan pasado al menos dos o tres horas (mejor toda la noche) pruebas a encenderlo con el cargador puesto a ver si así aguanta y entra bien al Sistema.
La batería de la Netbook que tengo, y la del otro portátil (unos 10 años) cuando lo pones a cargar te dice batería completa, cuando desconectas de la corriente, no veas que bonitos apagados; a tu teléfono puede que le ocurra lo mismo, y el porcentaje mostrado sea una falsa carga. Puede que como te decía con varios ciclos de cargas/descargas consigas calibrarla.
Si después resulta que es la placa base, se me hace muy extraño, pues mala leche, pero esta es la forma fácil de decir que no tiene reparación y que te van a cobrar lo mismo o más que por uno nuevo sin molestarse en mirar que le ocurre realmente.
El único con el que me he encontrado con esto que indicas y realmente el problema está en la placa base es un LG G4.
El mayor problema es que puede que no sea solo un problema y sean varios al mismo tiempo por lo que te puede volver hasta cuerdo el .... (elegir palabro) teléfono.
No intentes hacer las cosas con prisas, por muchas que tengas, suele ser contraproducente y más con estas cosas.
Lo que indicas que te ocurre era (actualmente no lo sé) muy habitual en los Sony, de buenas a primeras se te apagaban, perdían el software, y había que dejarlos cargando y después instalar el software, volverlos a poner en carga, dejando pasar un par de horas al menos, e intentar iniciar el Sistema, y la mayoría de las veces funcionaba de esta manera, si no los dejabas en carga y hacías que la perdieran en los reinicios entrabas en bucle de reinicios que volvían ha hacer que perdiera la carga adquirida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba