CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

@tzadkiel2, No puedo entrar en debate contigo, ni con PepeBN porque entendéis muchísimo mas que yo en todo este tema, y todo lo que me ayudáis o decís intento de absorberlo y practicarlo con el leeco. Referente posible botones pillados: Creo que no es el problema porque van bastante bien y no se observa que se queden pillados ninguno de ellos, así que eso en principio lo descarto.
Referente Batería: Yo he tenido portátiles con el problema que me has comentado que de buenas a primeras se apagan y ya no encienden. Pero lo que yo veo raro y lo que le pasa al movil es que se apaga pero realmente al cargar alguna Rom. Lo normal es que no se apague pero se queda como las fotos que he mandado arriba en las pantallas principales o de leeco o EUI. De todas formas las veces que se han apagado el móvil lo he podido volver arrancar pulsando los botones sin ningún tipo de problema es más he instalado de nuevo twrp y rom sin problemas.
También he probado en dejar encendido el teléfono encendido toda la noche en la pantalla TWRP, algunas veces por olvido y otras para probar si se apagaba, sin apagarse el mamón.
Dicho esto, estoy en blanco por mas que he leído foros al no ver a nadie con mi mismo problema, por eso de pensar que sea algún problema de hardware, ya bien batería, placa base o cualquier otro componente.

Pero todo lo que me comentáis sigo probandolo que no me he rendido, jijijiji
 
@tzadkiel2, No puedo entrar en debate contigo, ni con PepeBN porque entendéis muchísimo mas que yo en todo este tema, y todo lo que me ayudáis o decís intento de absorberlo y practicarlo con el leeco. Referente posible botones pillados: Creo que no es el problema porque van bastante bien y no se observa que se queden pillados ninguno de ellos, así que eso en principio lo descarto.
Referente Batería: Yo he tenido portátiles con el problema que me has comentado que de buenas a primeras se apagan y ya no encienden. Pero lo que yo veo raro y lo que le pasa al movil es que se apaga pero realmente al cargar alguna Rom. Lo normal es que no se apague pero se queda como las fotos que he mandado arriba en las pantallas principales o de leeco o EUI. De todas formas las veces que se han apagado el móvil lo he podido volver arrancar pulsando los botones sin ningún tipo de problema es más he instalado de nuevo twrp y rom sin problemas.
También he probado en dejar encendido el teléfono encendido toda la noche en la pantalla TWRP, algunas veces por olvido y otras para probar si se apagaba, sin apagarse el mamón.
Dicho esto, estoy en blanco por mas que he leído foros al no ver a nadie con mi mismo problema, por eso de pensar que sea algún problema de hardware, ya bien batería, placa base o cualquier otro componente.

Pero todo lo que me comentáis sigo probandolo que no me he rendido, jijijiji
Intenta instalar la cuco92 que te comenté último post siguiendo los pasos haber si funciona sobre todo acuérdate del format data
 
@tzadkiel2, No puedo entrar en debate contigo, ni con PepeBN porque entendéis muchísimo mas que yo en todo este tema, y todo lo que me ayudáis o decís intento de absorberlo y practicarlo con el leeco. Referente posible botones pillados: Creo que no es el problema porque van bastante bien y no se observa que se queden pillados ninguno de ellos, así que eso en principio lo descarto.
Referente Batería: Yo he tenido portátiles con el problema que me has comentado que de buenas a primeras se apagan y ya no encienden. Pero lo que yo veo raro y lo que le pasa al movil es que se apaga pero realmente al cargar alguna Rom. Lo normal es que no se apague pero se queda como las fotos que he mandado arriba en las pantallas principales o de leeco o EUI. De todas formas las veces que se han apagado el móvil lo he podido volver arrancar pulsando los botones sin ningún tipo de problema es más he instalado de nuevo twrp y rom sin problemas.
También he probado en dejar encendido el teléfono encendido toda la noche en la pantalla TWRP, algunas veces por olvido y otras para probar si se apagaba, sin apagarse el mamón.
Dicho esto, estoy en blanco por mas que he leído foros al no ver a nadie con mi mismo problema, por eso de pensar que sea algún problema de hardware, ya bien batería, placa base o cualquier otro componente.

Pero todo lo que me comentáis sigo probandolo que no me he rendido, jijijiji
Ya pero es que no consume lo mismo en fastboot, al cargar una ROM, una Recovery, etcétera, que iniciando el sistema que es donde si tienes una falsa carga te puede dejar colgado y apagarse y/o reiniciarse y entrar en bucle hasta que se apaga por falta de carga en la batería, ya te digo que lo he visto en bastantes Sony's, que además de descargarse la batería perdían, o se corrompía, el software y había que reinstalárselo.
Fuerza el apagado, tiene que haber alguna manera, y déjalo solo en carga.
El que mejor te lo podrá decir es @PepeBN ya que yo no tengo ese modelo, pero los problemas suelen ser muy similares en todos los teléfonos independientemente al modelo y a la marca.
 
@tzadke2, está noche intentaré el apagado forzoso porque n tengo muy claro como hacerlo.

Respecto a la Rm que me dijistes PepeBN me da este fallo. 20180409_201838.jpg
 
Pero porqué no dejas instalada la que decías que no puedes terminar de entrar y que conseguiste instalar, y pruebas a dejarlo cargando y mañana lo intentas iniciar ¿?¿?¿?
 
@Majony comprueba una cosa, pon el móvil en twrp, conectalo al pc y comprueba si te lo reconoce, en caso afirmativo pon la rom en la memoria interna y, dale a instalar la rom. Ya dirás.
 
@Majony comprueba una cosa, pon el móvil en twrp, conectalo al pc y comprueba si te lo reconoce, en caso afirmativo pon la rom en la memoria interna y, dale a instalar la rom. Ya dirás.
Ya se lo dije más atrás, pero yo formatería primero la interna para prevenir posibles errores, lo puede hacer desde TWRP con Mount USB.
 
Yo no conozco este modelo, y por lo que se vé tú tienes más experiencia con él, yo solo indico lo que a mí me ha funcionado con otros modelos, y me ha funcionado prácticamente siempre, y han sido diferentes marcas y modelos, el formateo en el PC de la interna y después en el teléfono para que emplee su propio formato (por si acaso) y esto me evita posibles problemas que el teléfono se salte y crea que no tiene, encriptamientos, etcétera, vamos que la dejo limpia y después le he copiado y pegado el archivo de la ROM o el Backup y prácticamente siempre me ha funcionado (no recuerdo ninguna ocasión que no me haya funcionado esto).
Captura.PNG

G es la interna de un teléfono, primero formateo ahí y después vuelvo a formatear en el teléfono desde TWRP, vuelvo a montar para copiar y pegar el archivo correspondiente y después ya intento el flasheo o la recuperación, primero intento siempre la recuperación de un Backup previo.
 
Última edición:
@tzadkiel2 tienes razón pero en "teoria" es mucho más sencillo y sobre todo comodo, realizar todas las operaciones a través del twrp, de hecho es una de las principales causas por las que se creo. Sin dejar de lado la posible averia de la bateria, me genera dudas al haber estado más de 20 minutos en el arranque de la rom.... Habiendo limpiado todo y formateado, debería de haber funcionado, pero los continuos errores.., empiezo a sospechar sin dejar de lado la bateria, sea la lectura del usb, ya no se que pensar, a probado con el último twrp, último firmware, stock rom, custom rom..lo más gracioso es, como la mayoria de las veces, que sino es la bateria será una chorrada pero..hay que saber que chorrada es.
 
@tzadkiel2 tienes razón pero en "teoria" es mucho más sencillo y sobre todo comodo, realizar todas las operaciones a través del twrp, de hecho es una de las principales causas por las que se creo. Sin dejar de lado la posible averia de la bateria, me genera dudas al haber estado más de 20 minutos en el arranque de la rom.... Habiendo limpiado todo y formateado, debería de haber funcionado, pero los continuos errores.., empiezo a sospechar sin dejar de lado la bateria, sea la lectura del usb, ya no se que pensar, a probado con el último twrp, último firmware, stock rom, custom rom..lo más gracioso es, como la mayoria de las veces, que sino es la bateria será una chorrada pero..hay que saber que chorrada es.
Ya, pero por eso mismo de los 20 minutos le puede haber hecho bajar la batería lo suficiente como para comenzar otra vez; si yo también prefiero TWRP, no sería el primer teléfono que sale de la caja al PC, y utilizo una vez el PC y después me olvido de él para recuperarlos, a no ser que me pase alguna de estas y me toque formatear interna, que también desde TWRP.
Ya le pregunté varias veces si usbstorage se refería al OTG y que lo hiciera desde interna, ya que muchas veces pueden dar problemas los pendrives.
Hay veces que se juntan varias cosas al mismo tiempo y pueden volver cuerdo hasta al más loco (y lo he dicho bien :innocent:).
No sería el primero con el que me he juntado con problemas con la batería, el firmware, la interna, el dichoso encriptamiento, ....., y la inolvidable la de quedarme sin acceso a Download y a Recovery mediante botones en un S4, que ahí se me juntó de todo por una equivocación con un archivo. La del Honor 8 y el dichoso encriptamiento para que contar, la del Xperia M2 .... mejor no sigo que no paro ....
 
A ver chicos mañana intentaré formatear el móvil desde el pc, después intentaré volver a meter todo desde el principio. Relacionado con la batería, estado intentando meter la rom del otg a la de interna, y se me ha apagado 2 veces ( antes digo @tzadkiel2 q solo es al cargar la Rom y ahora se apaga).
Esta tarde estado toqueteando el leeco y he tenido visita en casa y he apagado desde twrp, pues cuando lo he cogido estaba supercaliente, lo he encendido en twrp y en 30 segundos a bajado la temperatura un montón. Que os parece??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba