APORTE Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

Tenias drivers para otro MTK6752 instalados en el Pc?. A veces se produce interacción y no se instalan los de otro MTK6752 posterior sin eliminar los otros.

Si no hay ese problema prueba con otro Pack de drivers. En el mensaje 1 había varios. Un Pack que puso Nivu iban bien en windows 7

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
bueno instale esto
Instalacion drivers Pdanet
para poder instalar esto
Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1
es lo unico que he instalado aqui.

bueno probare con el que aparece en jiayu.es y el de nivu gracias
 
El problema, entonces, no parece ser que el Pc tenga instalados otros drivers MTK preloader que te estén haciendo la puñeta ahora. Lo que instalaste no es para preloader

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bueno ya instale esto
Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools
Segun el video.

lo intente con dos cable
bueno y en todos los puertos, me salio esto en el primero
i.imgur.com_ZocRgW3.png

i.imgur.com_bbXl5mM.png

y dio como resultado esto:
i.imgur.com_Tixef7c.png

Luego intente con los demas puertos y salio esto:
i.imgur.com_XOz9Fys.png


Bueno me queda probar los driver de la pagina jiayu.es , pero nose cual se instala hay varios archivos :(.
Por cierto gracias por los consejos.
 
Bueno ya instale esto
Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools
Segun el video.

lo intente con dos cable
bueno y en todos los puertos, me salio esto en el primero
i.imgur.com_ZocRgW3.png

i.imgur.com_bbXl5mM.png

y dio como resultado esto:
i.imgur.com_Tixef7c.png

Luego intente con los demas puertos y salio esto:
i.imgur.com_XOz9Fys.png


Bueno me queda probar los driver de la pagina jiayu.es , pero nose cual se instala hay varios archivos :(.
Por cierto gracias por los consejos.

Me da la sensación por lo que veo en tus imagenes que el autoinstalador que yo usé, en su día, a ti no te funciona. Puedes probar con estos que dejó Nivu que eran anteriores. está explicado en está página mensaje 528 CUSTOM ROM - ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Saludos
 
Me da la sensación por lo que veo en tus imagenes que el autoinstalador que yo usé, en su día, a ti no te funciona. Puedes probar con estos que dejó Nivu que eran anteriores. está explicado en está página mensaje 528 CUSTOM ROM - ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Saludos
Ok segun me indicas descargue los vcom de nivu, el enlace de miui los archivos en mega ya no existe.
En el archivo de vcom hay lo siguiente:
i.imgur.com_b1OH6Hv.png

i.imgur.com_DrRmazo.png


supongo que se intala el install drive?? el primero no? o el segundo??
 
Ok segun me indicas descargue los vcom de nivu, el enlace de miui los archivos en mega ya no existe.
En el archivo de vcom hay lo siguiente:
i.imgur.com_b1OH6Hv.png

i.imgur.com_DrRmazo.png


supongo que se intala el install drive?? el primero no? o el segundo??
No veo bien las imágenes. Pero era un auto instalable. Un ejecutable .exe creo recordar

Instala como administrador

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No veo bien las imágenes. Pero era un auto instalable. Un ejecutable .exe creo recordar

Instala como administrador

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
bueno instale el vcom de nivu, demoro pero se hizo, ahora.
intente probar, conecte el celular a la laptop, apagado y sin bateria, no paso nada luego le puse la bateria y resulto esto ;
i.imgur.com_Or9MchE.png

Observa la parte de Puertos (COM y LPT), la de Mediatek Preloarder esta sin ningun triangulo amarillo
i.imgur.com_b1YGnFJ.png


Cuando desconecte el celular salio esto, luego vi las opciones nose si de estas opciones se pueda agregar controladores o actualizar?
i.imgur.com_sJv08dp.png

i.imgur.com_PDVczjB.png

i.imgur.com_ipr1DfZ.png

Espero me puedas ayudar,
Por cierto ya no me sale ninguna ventanita que diga instalacion, no sale ninguna ventanita adicional.
 
Última edición:
Yo creo que ya lo tienes instalado bien. El puerto se conecta al conectar el móvil apagado y poner la batería, que es lo que harás al usar flashtools. Puedes leerlo en el hilo de todo sobre flashtools y como se usa para poner una lollipop.

Saludos
 
Yo creo que ya lo tienes instalado bien. El puerto se conecta al conectar el móvil apagado y poner la batería, que es lo que harás al usar flashtools. Puedes leerlo en el hilo de todo sobre flashtools y como se usa para poner una lollipop.

Saludos
Que tal SIgNIFER, una pregunta, que significa esto:
i.imgur.com_4fxZiUO.jpg

La verdad es la primera vez que instalo SP en mi laptop, y recien me he dado tiempo para hacerlo, lo ejecute como administrador y salio eso.
 
Que tal SIgNIFER, una pregunta, que significa esto:
i.imgur.com_4fxZiUO.jpg

La verdad es la primera vez que instalo SP en mi laptop, y recien me he dado tiempo para hacerlo, lo ejecute como administrador y salio eso.

el scatter es un fichero que se necesita para el correcto funcionamiento de la instalación de una ron por flashtools. Cuando se baja una rom en versión para flashtools, se descomprime en el pc y en en las carpetas de la eom encontraras el scatter necesario para instalar esa rom.

Ese mensaje puede salir normalmente porque no es la rom adecuada para el móvil o porque no no se ha seleccionado bien la ruta del archivo en el programa. La rom que estes usando debe ser para el Jiayu S3 y ser una versión hecha para flashtools.

Saludos
 
el scatter es un fichero que se necesita para el correcto funcionamiento de la instalación de una ron por flashtools. Cuando se baja una rom en versión para flashtools, se descomprime en el pc y en en las carpetas de la eom encontraras el scatter necesario para instalar esa rom.

Ese mensaje puede salir normalmente porque no es la rom adecuada para el móvil o porque no no se ha seleccionado bien la ruta del archivo en el programa. La rom que estes usando debe ser para el Jiayu S3 y ser una versión hecha para flashtools.

Saludos
Uhmm bueno yo descargue la fender para ft, ahora eso me salio despues de ejecutar como administrador, cuando termino de cargar el ft, bueno entonces creo que bajare otra rom, en dx lei que pueda ser normal que salga solo se le da ok, pero mejor bajare otra rom. Gracias
 
Uhmm bueno yo descargue la fender para ft, ahora eso me salio despues de ejecutar como administrador, cuando termino de cargar el ft, bueno entonces creo que bajare otra rom, en dx lei que pueda ser normal que salga solo se le da ok, pero mejor bajare otra rom. Gracias
Con la Fender no tuve ese problema ni ningún otro. Puede que haya descargado mal o que tengas un nombre para carpetas que de problema al encontrar la ruta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba