Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con Root y recovery

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por PEPOinside, 25 Jun 2013.

Tags:
  1. PEPOinside

PEPOinside Simdualero de Plata

86
      2
      29 May 2013
      Hola muy buenas, tengo dos dudas que me asaltan a la mente, y hay tanta info que seguramente me lo haya saltado, ahi van

la primera es: Si no quiero meter ninguna rom ni nada parecido y solo quiero ser usuario root se puede hacer?

y la segunda es: El otro dia reinicie el movil, y me entro en el recovery: supuestamente este movil no venia sin recovery o habia problemas para entrar a el?

he tenido que leer algo mal o entenderlo mal porque no me cuadra...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kaploc

kaploc Simdualero de Bronce

18
        0
        23 Jun 2013
        GRANADA
        Buenas noches:
        Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que no. Te puedes hacer root perfectamente sin tener que poner ninguna rom, de echo en el hilo todo sobre w8 viene como hacerlo.
        Y sobre la segunda pregunta te comento que mi W8 de 4gb, para mas señas, venia con recovery.

Un saludo.

• pooppoop

pooppoop Simdualero de Platino

354
          44
          14 Jun 2013
          Interesante, lo comprobaremos

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Ya te han respondido... así que muevo el post al subforo correspondiente. Un saludo!

• PEPOinside

PEPOinside Simdualero de Plata

86
            2
            29 May 2013
            si el mio tambien es el de 4 gigas y tiene recovery, significa que no hace falta instalar otro o que?

• xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
              74
              29 Mar 2013
              Hola, según yo creo entender todos vienen con un recovery de por sí, al menos mi tablet viene con uno y es oficial de Samsung, otra cosa es que para hacer cosas más interesantes y complicadas se le pone otro modificado para ejecutarlas, bien sean root o roms, un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.