COMPARATIVA duda de pago en aliexpres

JOTAMA

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Buenas, alguien sabe si en aliexpres tienen la forma de pago pay pal ?
gracias
 
Buenas, alguien sabe si en aliexpres tienen la forma de pago pay pal ?
gracias
No @JOTAMA solo acepta por tarjeta lo unico fiable entre " es que Aliexpres no paga a la tienda donde lo compres hasta que no lo recibes pero asegurate donde compras y que tenga buena reputacion. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta, he comprado directamente a aliexpres, vamos creo, ahora ya me haces dudar.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, ahora acabo de ver que yo pensaba que compraba en aliexpres, no tengo ni idea de esto, es mi primera compra, ademas que no tengo ni p- idea de ingles, pero observando en la compra pone que la compra se ha hecho aqui : Store: FANTACY TECHNOLOGY <!-- aliwang -->Offline <!-- email -->Email: [email protected] <!-- contact me -->Contact now!

sabes si es de fiar esta empresa??
 
Última edición por un moderador:
es que hice la pregunta y luego la compra, la compra la hice a con una tarjeta que cargue previamente con el importe que iba a gastar, por que busque bien y vi que no podia pay pal y no ve fiaba, gracias por tu ayuda @Beta
 
Última edición por un moderador:
@JOTAMA en primer lugar te e borrado un post que as repetido cuando te pase eso le das a editar mensaje y luego a borrar, no se cual as comprado me parece que te dije que por aqui teniamos unas tiendas fiables dentro de lo normal porque no te puedes fiar de ellos y la tienda esa no la conozco lo unico que tienes tres diamantes de reputacion por lo debe ser de las malas y cuanto te a salido de precio.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, este es el modelo comprado

us01.i.aliimg.com_ordersnapshot__2013Q2_photo_103_103_226375103_661057288_1.summ.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Beta, este es el modelo comprado:

<!-- username -->Store: FANTACY TECHNOLOGY <!-- aliwang -->Offline <!-- email -->Email: [email protected] <!-- contact me -->Contact now!
Product DetailsPrice Per UnitQuantityOrder TotalStatus
us01.i.aliimg.com_ordersnapshot__2013Q2_photo_103_103_226375103_661057288_1.summ.jpg
In stock Haipai I9377 S3 MTK6577 Android 4.0 480*854 Dual cameras 4.7" capacitive touch screen Free shipping+Free original case Properties: Bundle: Standard with GIFT
(Eric Yang)
:blush:
$ 144.891 piece$ 144.89China Post Air Mail
Free Shipping
Delivery Time:15-45 Days

<tbody>
</tbody>
Product Amount:US $ 144.89Shipping Cost:US $ 0.0


<!-- 订单金额信息框 -->Total Amount

PriceShipping CostAdjust PriceDiscountTotal Amount
US $ 144.89US $ 0.0US $ 0.0US $ 144.89

<tbody>
</tbody>


<!-- 买家支付信息 -->Payment Received:

TotalReceivedPayment MethodBeneficiary Account Number/IBANDate Received
US $ 144.89US $ 144.89Credit Card20130405872165162013-04-05 14:58

<tbody>
</tbody>


<!-- 退款信息 -->

  • <label>Payment Date</label>: 2013-04-05 14:58:05
  • <label>Order Date</label>: 2013-04-05 14:48:24


<!-- message section start --><!-- end: 这里结束 -->
Ok no esta mal de precio y es igual que el mio que es azul oscuro, ya te quiero ver por nuestro hilo y a leer mucho y a preguntar lo que no sepas.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, pero me has asustao donde la compra, ¿yo pensaba que compraba en aliexpres directamente, ¿donde narices he commprado?, estoy austao, por que queria hacer otra compra de otro y ahora no se que hacer.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, este es el que quiero comprar, y como me pone la direccion de aliexpres , eso es lo que me ha pasado en la anterior compra, ¿dime si es de fiar y es bueno precio?, asi hago la compra del otro, uno para mi hija y otro para mi:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, pero me has asustao donde la compra, ¿yo pensaba que compraba en aliexpres directamente, ¿donde narices he commprado?, estoy austao, por que queria hacer otra compra de otro y ahora no se que hacer.


A ver a mi me parece que Aliexpress es tipo Ebay... es una especie de gran pagina de tiendas. Tu has comprado en una tienda dentro de aliexpres.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba