CONSULTA Duda Meizu M2 Note

calculin

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
1.005
Hola a todos, tengo la siguiente duda:
He visto en Gearbest que tienen dos modelos distintos de este terminal. El "normal" y uno un poco más caro (4 o 5€) que indica "modelo internacional"
¿Qué significa esa indicación?

Gracias.

Saludos.
 
Supongo que el normal corresponde a la rom U (pensada para China) y la internacional a la rom A.
En principio no hay diferencias hard, pero ellos se preocupan de cambiar la ROM (puedes hacerlo tu mismo siguiendo los pasos indicados en el hilo de primeros pasos).
Cada uno decide si le compensa el sobrecoste

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Puede ser la version I , que esta en preventa ya en la pagina de Meizu , creo recordar que empezarian a enviarlos el 16 de agosto .
 
Que sinverguenzas son.....si lees en los comentarios de abajo es la version A y lo unico que cambian es el enchufe europeo..
ejejejej

Pero no la verison I, que esa vale mas cara, en Xshow de alliexpress...te la venden por si quieres...
jejej
 
Las letras C y U son para China, sin más, pensadas para funcionar allí, con sus bandas y sus movidas. Aquí no hay duda, si lo compras y te viene con una de esas, mejor cambiarla.

Las dudas surgen con la A y la I.

Desde un punto de vista técnico la A es (Universal) y la I (Internacional). Y lo importante, que diferencias hay??

Pues muy pocas, básicamente a la rom I le suelen quitar todas todas las app Chinas, que si trae la A, pero la actualizan con mucha menor frecuencia.

Luego cual es la mejor opción, pues yo prefiero la A, cuando te la envían, haces root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.

Creo recordar que había un modelo que la I te daba opción a una banda más o algo así, pero me parece que eso ya cambió, y la gente suele preferir la A porque quitar las aplicaciones Chinas es un momento, y a cambio tienes muchas más actualizaciones.

Si alguien quiere añadir algo más.
 
Gracias por tu aclaracion!
Es para que estuviera en los primeros hilos.

Por que hay gente que aun, estamos pez!!
 
hola soy nuevo en esto pero adquiri un m2 y lo tengo hace 15 dias donde se mira lo de la version esa de la A,I xq yo el problema q tengo es q en whatsapp en la barra de notificaciones los emoticonos q aparecen son distintos a los de whatsapp hasta q entras en whatsapp y a la hora de dictar me escribe e interpreta lo q digo en español en ingles alguien sabe la solucion, gracias un saludo
 
hola tengo un problemilla con mi m2 note no consigo conectarlo al pc en modo windows ni me aparece en el escritorio en modo camara si pero solo puedo ver fotos y en modo cd me aparece como unos drivers pero no se que hacer con ellos xq no hay ejecutables, asi que no se como hacer que se conecte el telefono al pc, por cierto tengo xp si me podeis echar una manita os lo agradeceria, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba