Duda móvil 5" 100-130e

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Pues estoy mirando para un familiar un móvil máximo de 5 pulgadas. Actualmente tiene un meizu m2 el cual está encantado pero se le ha roto el micrófono. Él quiere seguir con meizu y con las mismas pulgadas y presupuesto eran 100e.

He visto el meizu m3 y el m3s. De estos cuál me recomendáis y como los veis. El m3s se ve mejor con el sensor de huellas y cuerpo metálico. También quería saber si trae rom multilenguaje el m3s tipo el meizu metal...

Que opináis?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues estoy mirando para un familiar un móvil máximo de 5 pulgadas. Actualmente tiene un meizu m2 el cual está encantado pero se le ha roto el micrófono. Él quiere seguir con meizu y con las mismas pulgadas y presupuesto eran 100e.

He visto el meizu m3 y el m3s. De estos cuál me recomendáis y como los veis. El m3s se ve mejor con el sensor de huellas y cuerpo metálico. También quería saber si trae rom multilenguaje el m3s tipo el meizu metal...

Que opináis?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Rom en castellano creo que de momento no viene. Otra opción interesante es el Xiaomi redmi 3.
 
la diferencia entre esos dos es que aparte de lo que dices, el m3s tiene mas bateria (3020 vs 2870 mAh)
en cuanto a lo de multilenguaje, estoy casi seguro que es multi, pero por si las dudas, a ver si alguen lo tiene ya y nos comenta...
 
Pues estoy mirando para un familiar un móvil máximo de 5 pulgadas. Actualmente tiene un meizu m2 el cual está encantado pero se le ha roto el micrófono. Él quiere seguir con meizu y con las mismas pulgadas y presupuesto eran 100e.

He visto el meizu m3 y el m3s. De estos cuál me recomendáis y como los veis. El m3s se ve mejor con el sensor de huellas y cuerpo metálico. También quería saber si trae rom multilenguaje el m3s tipo el meizu metal...

Que opináis?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Mira por donde, el compañero Carlos Patón ha sacado una rom multilenguaje para el M3 mini:
ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI
 
los meizu m3 son muy buena opción, te añado el lenovo vibeshot que si puedes estirar un poco más el presupuesto lo puedes encontrar a unos 150€

Sent from my m3 using Tapatalk
 
Gracias compis!! El problema es que mi hermano es un fan de meizu y quiere repetir por eso según su presupuesto y lo que busca somo me encajaban estos dos y por lo que me decis me decantaré por el meizu m3s a falta de saber lo de la ROM multi en Español, porque como me llegue y se lo dé en ingles me mata...

A ver si alguien que lo tenga o de alguna fuente fiable nos resuelve la duda...

Otra cosa es dónde tiene stock real del m3s? Solo lo he visto en 2 tiendas de aliexpress que no me fío...

PD: El lenovo vibeshot y el xiaomi están muy bien pero mi hermano quiere meizu... Pero vamos que si está solo en ingles son una buena el lenovo y el xiaomi.
 
Gracias compis!! El problema es que mi hermano es un fan de meizu y quiere repetir por eso según su presupuesto y lo que busca somo me encajaban estos dos y por lo que me decis me decantaré por el meizu m3s a falta de saber lo de la ROM multi en Español, porque como me llegue y se lo dé en ingles me mata...

A ver si alguien que lo tenga o de alguna fuente fiable nos resuelve la duda...

Otra cosa es dónde tiene stock real del m3s? Solo lo he visto en 2 tiendas de aliexpress que no me fío...

PD: El lenovo vibeshot y el xiaomi están muy bien pero mi hermano quiere meizu... Pero vamos que si está solo en ingles son una buena el lenovo y el xiaomi.
soy muy cansino pero lo tengo en inglés y metiendo el google keyboard no hecho de menos nada, si, alguna palabreja hay por ahí pero vaya, al final vamos más de memoria que leyendo las cosas jejejeje y si viene de un meizu ...

Sent from my m3 using Tapatalk
 
soy muy cansino pero lo tengo en inglés y metiendo el google keyboard no hecho de menos nada, si, alguna palabreja hay por ahí pero vaya, al final vamos más de memoria que leyendo las cosas jejejeje y si viene de un meizu ...

Sent from my m3 using Tapatalk
y con el morelocale?
 
Creo que según veo solo hay stock en el silver, es decir, blanco por delante y gris por atrás. Personalmente no me gusta ya que el blanco delante hace que se vea mucho el margen negro entre pantalla y carcasa. También decir que en varias tiendas de aliexpress pone multilenguaje incluso un video se ve que se mete en el apartado de lenguaje y están practicamente todos al estilo meizu metal con el idioma con su bandera en forma de globo... Veremos si es fake o no.

Sigo investigando...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba