CONSULTA Duda novato. Usar tal cual llega.

No te recomiendo hacer un downgrade, lo ideal es estar a la última pero si así lo deseas puedes instalar la versión anterior a través de MiFlash. En el subforo de desarrollo tienes un post con todas las versiones.

gracias por contestar, el tema esta en que leo por sitios que esta versión consume mas batería y la verdad que yo compre el bicho por ese tema y esa es la duda, ¿poner la que traía o quedarme con esta? pero viendo :tearsofjoy::tearsofjoy: mas bien leyendo tu opinión pues siempre puedo volver a la anterior
 
gracias por contestar, el tema esta en que leo por sitios que esta versión consume mas batería y la verdad que yo compre el bicho por ese tema y esa es la duda, ¿poner la que traía o quedarme con esta? pero viendo :tearsofjoy::tearsofjoy: mas bien leyendo tu opinión pues siempre puedo volver a la anterior
Si quieres ahorrar batería no uses el teléfono tanto :tonguewink::tearsofjoy:, instala TWRP y Root y empieza por desinstalar unas cuantas de apps inútiles que consumen por no usarlas.
 
Buenas, una consulta a ver si es lo que tengo pensado.

Tengo el global, me ha venido con la última rom oficial, por lo que no tengo que actualizar nada. Me gusta como va y quiero seguir con ella.
Pero si quisiera hacerlo root para quitar alguna app de google y meterle un bloqueador de publicidad.

Qué pasos debo dar?

Pedir desbloqueo bootloader
Instalar twrp
Root.

Gracias y un saludo.
 
Buenas, una consulta a ver si es lo que tengo pensado.

Tengo el global, me ha venido con la última rom oficial, por lo que no tengo que actualizar nada. Me gusta como va y quiero seguir con ella.
Pero si quisiera hacerlo root para quitar alguna app de google y meterle un bloqueador de publicidad.

Qué pasos debo dar?

Pedir desbloqueo bootloader
Instalar twrp
Root.

Gracias y un saludo.
Así es, primero solicitar el Bootloader, después desbloquearlo y finalmente Instalar TWRP, Parche OPT y Root.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba