CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

Supongo que un terminal que viene a España tendrá una ROM, o unas características válidas para nuestro país, digo yo. O eso espero
En el caso de los redmi note 2 lo normal es que venga con una rom llena de bloatware y publicidad y poco usable. A mi no me paraban de saltar ventanitas en chino. Por lo general, todos lo primero que hacemos es cambiar la rom a la ultima version oficial miui o a la smiui. Es facilisimo y no se tarda mas de 15 minutos.
 
Hola.

Estoy pensando en adquirir este terminal, concretamente el FDD de 16Gb (es decir, el Standard, NO el Prime). Mi intención es meterle una ROM AOSP. ¿Todas las ROMs son válidas tanto para el Standard como para el Prime? O, por el contrario, hay ROMs que solo son compatibles con un modelo o con otro?

Gracias por la aclaración, ya que en función de esto, compraré el Standard o el Prime.

Un saludo!
 
Todas las roms son validas para ambos. Por cierto, el TDD y el FDD son iguales, solo le cambian la pegatina en la caja de cartón.
 
Todas las Rom que he visto son válidas para ambos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola gente, cuando lo pida, le podré cambiar la ROM? o no podré pq le han metido una especial para desbloquear esas bandas??
 
Yo también tengo versión TD y funciona perfecto aquí. En modo ingeniero puedes seleccionar las bandas que quieras tener activas. Traía todas activas.
 
Hola,
he estado mirando y por lo que he entendido la version TD lleva el mismo HW de la version FDD. O sea que con una rom (la miui de miui.eu por ejemplo) funciona tranquilamente el 3g y el 4g aqui en Europa. He leido de algunos que ya teneis el modelo TD y que funciona perfectamente. Era solo para confirmarlo antes de comprarlo que funciona sin problemas en Europa el 3g y el 4g.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba