Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre Giayu G2 vs Giayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Ciocur, 3 May 2013.

Tags:
  1. Ciocur

Ciocur Simdualero de Plata

58
      1
      23 Mar 2013
      Hola, tengo un Jiayu G3N al que lo he hecho root con el metodo de Binary, le he cambiado el recovery con el Mobileuncletools y despues le he cambiado la ROM desde el recovery

La cuestion es que le he comprado a la novia un G2 y me pregunto si tambien podre hacerle las mismas cosas que le hice al G3 y de la misma forma, es decir, hacerlo root con binary y despues meterle otro recovery con el mobileuncletooos. Me he metido en el foro del G2 y veo que alli lo hacen todo con el Flash tools, por eso mi duda

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• prueba13

prueba13 Simdualero de Oro

122
        22
        28 Dic 2012
        Madrid
        Cada smartphone tiene su PARTICULAR y ESPECIFICA manera de rooteo y cambio de ROM. No se te ocurra NUNCA usar los métodos de rooteo ó cambio de Rom de un modelo en otro. Lo que te pasaría es que te quedarías con un bonito pisapapeles.
        Por supuesto TAMPOCO puedes poner ROMs de un modelo en otro.

• caralimon

caralimon Simdualero de Oro

142
          5
          25 Ene 2013
          Hola yo se lo compre a mi hija el G2H de 1GB no quites la 404 va todo de lujo, rootealo y a correr, hacerle root es con el que ponen en su hilo especifico. De hecho el GPS del G2 le da 100 vueltas al GPS de mi G3 y 112 € vs 150 € ver para creer

• Ciocur

Ciocur Simdualero de Plata

58
            1
            23 Mar 2013
            Gracias por ls respuestas. Solo una duda, el metodo de binary para hacer root no era una especie de metodo general para la mayoria de los smartphones?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.