[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Nadie sabe nada?

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
Por lo que he leído en xda eso pasa cuando, por ejemplo, estas conectado por WiFi a un router pero realmente no estas teniendo datos. Vamos como lo que pone en los pcs "conexión limitada o nula". En teoría ni tienes datos por WiFi ni por red móvil pero imagino que no es tu caso. Así que ni idea de porque te sale así señalizado. Porque tienes conexión, verdad?

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Es un bug que lei que le viene de la CM pero ya corregido y sin embargo la YIOS se ve que lo mantiene.
 
Ok porque a mi en la CM12 no me salían y en YIOS si me salen los 2 signos de admiración también. .
 
Ahora he puesto la CM y no salen.... En la versión 3 de YIOS NO y en la versión 4 SI... No estiendo nada

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
A mi me salen despues de poner las gapps, sin ponerlas pone H+ o el tipo de red que tengas

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Una cosa que no acabo de entender.. Vosotros primero flasheais la ROM, iniciáis el dispositivo, volvéis a entrar en recovery y entonces flasheais las gApps? Yo es que nunca hago eso... Lo que hago es entrar en recovery, wipeo lo que tenga que wipear, flasheo la ROM y las gApps y reinició...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Yo también lo hago así, Flasheo la ROM, reinició y luego las GAPPS, y en ese primer reinicio no me salian las admiraciones, pero el segundo reinicio ya me aparecen, siempre en la YIOS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba