Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda Ubro M1 o Kingzone N5

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Miguel Viso, 10 Oct 2015.

1. Miguel Viso

Miguel Viso Simdualero de Plata

72
      21
      23 Jul 2015
      Hola me gustaría saber cual de éstos móviles me recomendais.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ubro M1
      Kingzone N5
      Cual creéis que debería comprar y si me podéis recomendar algo en este rango de precios,máximo 120 € sobre todo el tema de la camara.Muchas gracias a todos.

Última edición por un moderador: 12 Oct 2015
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
        16.591
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Por poquito mas tienes un Lenovo k3 note o un Xiaomi redmi note 2 , y no te la juegas con marcas practicamente desconocidas .
        Te he eliminado los enlaces , son spam y no se permiten en el foro , saludos .

• Gracias Gracias x 1
        • Miguel Viso

72
            21
            23 Jul 2015
            Gracias por el aviso y por contestar @androidzinho@androidzinho pero me gustaria en 5" la pantalla y como dije la cámara que estas según he visto no son malas para el rango de precio ,el movil lo quiero para lamadas ,correo ,whatsapp,algun juego y poco mas. Tambien he visto el ulephone paris en review y tampoco lo ponen mal.Gracias.

Última edición: 13 Oct 2015
          • Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
              125
              29 Jul 2014
              Vinaroz
              Mirate el THL 2015A a ver que te parece, he leido que tiene muy buena pantalla y camara con sensor Sony. Otras cosas tambien importantes (y que no se suelen decir) es que tiene los botones capacitivos retroiluminados, led de notificaciones, TODAS las bandas que se usan en España (3G/4G) y rom Android pura de serie (5.1) :blush:

Mi experiencia con la marca fue muy positiva en su dia en cuanto a fiabilidad y prestaciones (de hecho mi antiguo W200 aun lo tiene mi mujer y bien contenta que esta con el)

Última edición: 13 Oct 2015
              • Gracias Gracias x 1
              • Miguel Viso

72
                  21
                  23 Jul 2015
                  Gracias @Forsaken@Forsaken ,otro mas para la saca ,a ver si aparece alguna review y comparo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.