Dudas sobre Iocean X7 HD

Comenta un poco tus impresiones, porque el terminal tiene muy buena pinta con procesador 6582, pantalla HD y banda 900. Hace unas semanas pregunte por el foro si alguien sabia de un terminal con estas caracteristicas y salio este, asi que se lo comente a un amigo mio, que se lo pidio, pero aun no le ha llegado.

Supongo que el GPS va bien, al ser un 6582, pero si pudieras comentar que tal va de camara, wifi, 3G, que te gusta de el y que le ves que falla, podria ayudar a muchos a decantarse por el como opcion.

Segun veo en Antelife no tiene banda 900 si no 850, yo necesito un movil con esta ultima banda ¿alguien puede confirmar que banda 3G utiliza? Saludos
 
Espero que sea 900/2100 por que le cogí a una amiga uno y ya lo esta disfrutando, como se puede saber?

saludos
 
Si te descargas el mobileuncle tools y entras en Modo Engineer-Modo Engineer MTK-Band Mode-SIM1. Ahí te salen las bandas a las que trabaja. Saludos
 
Última edición:
Si te descargas el mobileuncle tools y entras en Modo Engineer-Modo Engineer MTK-Band Mode-SIM1. Ahí te salen las bandas a las que trabaja. Saludos
Gracias por la info, no sabía que se podía comprobar de esa manera, en cuanto me llegue lo comprobare a ver si es cierto que funciona con la banda 900.
Salu2.
 
Entonces este modelo X7 HD tambien soporta las cuatro bandas 3G al igual que el X7S, me parece una muy buena noticias, es la primera vez que veo un movil chino por ese precio que soporta las cuatras banda. Lo normal es que soporten las bandas 850/2100, 900/2100 o solo la 2100 para el 3G, sin embargo en esa foto veo las cuatro bandas que por ejemplo soporta cualquier Samsung S2 o Note 2: 850 / 900 / 1900 / 2100
 
Última edición:
¿Puedes aportar algún dato respecto a la duración de la batería?
Gracias.
 
Buenas, pues probando desde ayer el juguete ya puedo decir que me parece una pasada y que esta muy bien construido en cuanto a acabado.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a alguno le ha sucedido que estando bloqueado el teléfono se le quede completamente pillado sin poderse utilizar más que quitandole la batería?? Sólo me ha sucedido una vez desde que llevo con él 4 días pero la verdad que me mosqueo bastante.
Por cierto también he tenido que utilizar un tutorial para subir el volumen del altavoz en las llamadas recibidas ya que a penas conseguía escuchar cuando me llamaban. Por lo demas el teléfono es una verdadera joya.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba