Duración batería escasa

Yo anoxe alas 12 lo puse a cargar encendido con 6% de bateria, esta mñna alas 7:30 iba por el 76% de carga!! Lo apaguè y terminó de cargar alas 9 o asi.
Eso si, ayer la bateria desde el 100% hasta por la noche alas 12 se me kedó en el 6% y hoy dandole el mismo uso que ayer ahora mismo me marca el 75%. Ahora si creo q va bien...lo de ayer no, algo se ha ajustado...
 
Buenas compañeros siguiendo los consejos de @Cancerbero13 he calibrado la bateria del movil de la parienta. Y la verdad que a ganado algo en autonomia.

Hablo siempre desde un uso bastante flojo ya que la novia el movil su uso es whatsap y poco mas.... Apenas llama por no decir que ni llama... y no usa app ni le mete caña ala pantalla.

Consejo que doy... calibrar la bateria de lo primero la verdad que si se nota.

Un saludo!
 
hoy le hice la primera carga, apagado, desde cero. le ha costado mucho llegar al 5%, ahi ha acelerado y bien, y en total ha tardado...5 horas!!! espero que se acorte con las cargas
 
O sea, 1 amperio, si la batería es de digamos 3000mah haciendo la cuenta, tardaría 3 horas, pero a veces no es así, ya que algunos teléfonos tienen un limitador de carga y no mandan todo el amperaje a la batería.

También influye el factor teléfono encendido, si lo está, tardara algo mas.

Un saludo.

añado a lo que dice Viewsonic que tampoco todos los cargadores dan siempre el amperio ni lo dan seguido o mismo el cable puede influir en que no de ese amperio,
también contar que hasta el 80 o 90 % puede cargar bien y el tanto % ultimo lo haga mas despacio,
una app que uso yo para comprobar es Ampere

otra cosa, no creáis que con calibrar la batería vais a ganar batería, la batería son los mAh que son,
lo que se consigue es borrar el archivo del sistema que da la información de uso y lo genera nuevo con lo cual dará información mas exacta de uso sin contar con el tiempo que estuvo sin usarse o por ejemplo cuando se cambia de rom.

tapatalkeando
 
Yo no quiero ampliar el uso de la bateria, lo que quiero es un uso real, no que pase del 50 al 60 y luego baje y asi una detras de otra...
 
añado a lo que dice Viewsonic que tampoco todos los cargadores dan siempre el amperio ni lo dan seguido o mismo el cable puede influir en que no de ese amperio,
también contar que hasta el 80 o 90 % puede cargar bien y el tanto % ultimo lo haga mas despacio,
una app que uso yo para comprobar es Ampere

otra cosa, no creáis que con calibrar la batería vais a ganar batería, la batería son los mAh que son,
lo que se consigue es borrar el archivo del sistema que da la información de uso y lo genera nuevo con lo cual dará información mas exacta de uso sin contar con el tiempo que estuvo sin usarse o por ejemplo cuando se cambia de rom.

tapatalkeando

Eso es, el archivo en cuestion es "batterystats.bin".

Saludos.
 
A ver que tal lo veis: con un 20% que me kea de bateria he tenido un uso de pantalla de 3h y 52 minutos...
Eso como esta?
 
Muy bien.

NO te fies de los porcentajes de bateria ya que puede durar mas o menos segun muchos factores.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba