Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por anxovarela, 27 Sep 2012.

1. anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
      47
      27 Sep 2012
    • pako2606

pako2606 Simdualero de Oro

235
        0
        13 Sep 2012
        Hola.
        Es un buen móvil. Yo lo he pedido en ese mismo vendedor y hoy he recibido el mensaje de que se ha realizado el envío. El fabricante es EASTCOM. Aquí tienes su web aunque sólo aparece el modelo de un sólo núcleo.

http://mobile.eastcom.com/product_show.aspx?id=268

Me he puesto en contacto con él varias veces para resolver dudas ya que no me fío de los compradores y me han respondido muy rápido y a todas mis preguntas que no han sido pocas.

El móvil, a parte de lo que indica el vendedor, tiene lo siguiente:
        Pantalla Sharp AMOLED de 4.7" de 180º de visión. Gorilla glass, aunque me comentó que no pasaba las pruebas de polvo y permeabilidad stándares por muy poco (no se qué quiso decir con eso). Tiene cámara de 8.1 Mpx interpolados y según el fabricante la otra cámara es de 1.3Mpx. Amplificador piezoeléctrico cerámico Yamaha con procesador de audio profesional Wolfson. Soporte para la tecnología Beats Audio. Soporte Flash. SO Google Android 4.1.9 Jelly Bean (eso me dijo el fabricante pero hasta que no lo vea no me lo creo). Versión mejorada MTK6577 (dual-core 1.2Ghz) +MTK6620 (400Ghz). Versión mejorada del SGX53X2D/3D (400M reloj)...y más cosas. El fabricante me comentó que tienen servicio de futuras actualizaciones.

Por 130€ qué más se puede pedir? Aquí tienes unos enlaces de interés:

http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-14988965789.html

http://item.taobao.com/item.htm?id=...48246388_3k2_1389992233&spm=2014.12405486.1.0

http://www.youtube.com/watch?v=EoP7rmiHQcI

Espero haberte ayudado

• petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.002
        13
        7 Jul 2010
        Tenerife
        este teléfono está muy bien pero pesa sobre 210 gramos creo, tremendo ladrillo

• pako2606

235
          0
          13 Sep 2012
          No se de dónde has sacado ese dato. El teléfono pesa 155gr según las especificaciones

• agimur

agimur Simdualero de Oro

173
            12
            25 Sep 2012
            Costa del Sol
          • Si pero con bateria incorporada como que no...que haces cuando pierde carga la bateria...tirarlo o utilizarlo de tel. inalambrico,todo el dia enchufado,jeje
            Por mi un NO rotondo a todos los telefonos con bateria incorporada.

Saludos

• asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

384
              15
              1 Dic 2011
              Lima
              Haces bien, no te lo creas. (Más que nada porque esa versión ni siquiera existe)

• kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

457
                20
                14 Ago 2012
                Buen descubrimiento compañero... espero que los datos sean reales porque he visto más de un One X con 512 mb de ram cuando prometían 1 gb... la semana que viene o la siguiente me decidiré entre este o H9500. El Jiayu G3, UMI X1 y compañía los descarto al 200 %. ¡Gracias por el aporte!PD: por cierto, ¿por qué en el vídeo que has puesto sale el emblema "HTC" en la tapa trasera y en las fotos del vendedor no? ¿no veis que un 90 % de votos positivos es poco? lo recomendable es un 97 o 98...

• pako2606

235
                  0
                  13 Sep 2012
                  Los datos me los ha certificado el fabricante NO el vendedor. Y puedes escoger entre tapa con logo HTC o sin logo.

• pako2606

235
                    0
                    13 Sep 2012
                    Opino lo mismo. Además las baterías chinas no son muy fiables. Si no fuera incorporada no me lo pensaba.

• kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

457
                      20
                      14 Ago 2012
                      Una cosa, por la resolución de la pantalla no os preocupéis, poseo un Star I9220 con la misma resolución en 5,3" y no se ve mal (aunque si sois muy quisquillosos en ese punto pues echaréis de menos más resolución). En 4,7" no creo que se note mucho, el teléfono por lo general parece tener bastante calidad y con ese precio es tentador...

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.