REVIEW EFOX SMART E4

De nada para eso estamos para ayudarnos.Una recomendacion sin falta de toquetear nada siendo root tienes una aplicacion
en el market optimizada para España:
Gps Spain - España
Requiere root pesa muy poco y sino te convence los cambios son reversibles.
Saludos
PD:requiere busybox instalalo primero tambien desde el market.
enlace al desarollo de la APK:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
 
Última edición:
Hola, acabo de recibir un E4 y veo que tiene un defectillo, tiene como pisado al cerrar la carcasa trasera contra la frontal una cosa negra casi tapando la entrada del cargador. Me dicen que lo envie a China. Alguien sabria decirme si eso es grave? o mereceria la pena enviarlo a China aunque me tire otra semana sin movil? Gracias
 
pues estoy pensando seriamente pillar este movil, ayer estube cacharreando un poco con el de un amigo y me impresiono.
La duda que tengo es que leo en los comentarios de la pagina de efox que la mayoría les han cobrado 33 euros los de dhl. ¿Hay manera de no par esta tasa?¿Vosotros la habéis pagado? En la pagina ice que se envía desde España y los portes son gratuitos, pero la gente dice que luego les cobran estos 33 euros....
 
Holaa podeis alludarme my smart e4 se queda donde pone smrt al encenderse pero no arranca que puedo hacer ? :(
 
Yo lo he pillado y a mi no me han cobrado nada de la agencia DHL ya que vino desde Alemania y por correo certificado. Saludos.
Por cierto lo del post de mas arriba ya lo he solucionado jejeje ya tengo movil
 
Lo pillaste en myefo.....es? De Alemania o de España? Que modalidad escogiste de envió, la de 48 horas,la standard 10 días,Dhl 3 a 7 dias, o la exprés 3 a 10 dias. Perdona pero quiero asegurarme que no haya sorpresas desagradables, pues a esta pagina no la dan como muy sería en los foros.Aunque creo que estas tasas son para los que lo piden a china y no a los almacenes europeos. Gracias por contestar
 
Buenas,yo lo pille en myefox en diciembre y todo correcto me tardaron dos dias y me lo trajeron en mensajeria,la tarifa mas barata....ahhhh y desde españa,page el movil y na
da mas......
 
Hola a todos...
Tengo un efox smart e4 desde hace unos meses guardado ya que me compre un iphone y ahora se le va ha quedar mi padre y resulta que no encuentro su cargador y me gustaria que me dijeran cual es el que sirve ya que despues de tanto tiempo sin encenderle esta agotada la bateria.
muchas gracias
 
Bueno chico aqui estoi de nueo para cpmentar las cosillas de E4.
Cuando hablo por el movil y me lo acerco a mi oreja se vuelve loco de pantalla en pantalla tengo que bloquearlo para que no le suceda ,l os submenus en ingles y algunas partes de las ventanas que se havren.a parte de no funcionar la mitad de las cosas eso si es igualito que el S4 .
m puse en contacto con efox y mas vueltas no pueden darme sobre la covertura de red y wifi.
Vosotros como vais con estos temas la rom alemana como va o la oficial del 2013 va mejor ?.
 
Bueno chico aqui estoi de nueo para cpmentar las cosillas de E4.
Cuando hablo por el movil y me lo acerco a mi oreja se vuelve loco de pantalla en pantalla tengo que bloquearlo para que no le suceda ,l os submenus en ingles y algunas partes de las ventanas que se havren.a parte de no funcionar la mitad de las cosas eso si es igualito que el S4 .
m puse en contacto con efox y mas vueltas no pueden darme sobre la covertura de red y wifi.
Vosotros como vais con estos temas la rom alemana como va o la oficial del 2013 va mejor ?.

Eso te pasa porque no tienes activado el sensor de proximidad... a mi al principio me pasaba lo mismo... hasta que lo activé... Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba