El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Perdonar, hay alguien que no haya recibido por parte de la tienda o del envío, o soy el único. Gracias

Enviado desde mi OnePlus

Si te refieres algun tipo de informacion por parte de ella a mi no me enviaron nada, estoy en el mismo punto que en el momento que pague el telefono...
 
Si me refiero a que la tienda se esta poniendo en contacto con cada uno de nosotros para informarnos acerca del envío y del regalo

Enviado desde mi OnePlus
 
Yo también sigo en Processing desde el lunes. Me quedo más tranquilo al ver que no soy el único, pero me mosquea un poco que a gente que lo pidió después ya les han mandado el correo... No se como será la forma en que procesan las compras, pero veo que por orden no es.

Un saludo y gracias a los organizadores por estar pendientes.

5 minutos despues de escribir esto me acaba de llegar el email de que se ha enviado. :(
 
Última edición:
No tengais prisa, a los que lo pedimos la semana pasada y el lunes nos dieron el track no lo han enviado tampoco, supongo haran el envio de todos los terminales a la vez, por cierto, a mi me has apuntado 2 veces en la lista, solo he pedido uno el dia 17.
 
A mí me acaba de llegar un correo con el nº de seguimiento, pone que será enviado hoy pero es un correo entiendo que automático, ya que el que me enviaron antes de GearBest me decían que salía mañana al igual que el de ayer. Si quieres poner en la lista de la primera página el track coméntalo @Cancerbero13.
 
Los moviles si que puede ser que esten enviados. Normalmente las tiendas o fabricas de moviles que venden,suelen estar fuera de Singapur...entonces los envian a traves de segundas empresas y estas llevan el paquete a la sede en singapur y de ahi es cuando ya nos sale el traking a nosotros.
Eso es al menos lo que me han explicado una y mil veces y distintos chinos;-)
 
Los moviles si que puede ser que esten enviados. Normalmente las tiendas o fabricas de moviles que venden,suelen estar fuera de Singapur...entonces los envian a traves de segundas empresas y estas llevan el paquete a la sede en singapur y de ahi es cuando ya nos sale el traking a nosotros.
Eso es al menos lo que me han explicado una y mil veces y distintos chinos;-)

Ta te digo yo que no, tengo mucha experiencia en envios a la vez de haber trabajado en una empresa de transporte, cuando el envio sea escaneado en la oficina de recepción de singapur post ya aparecerá en el track el mensaje información recibida y no recuerdo exactamente que mas, por lo que aunque nos asignaran un track el paquete no ha sido depositado todavia en la oficina de correos, otra cosa son las mil excusas de los chinos para justificar el tiempo desde que dicen envian algo hasta que realmente lo envian...
 
Ta te digo yo que no, tengo mucha experiencia en envios a la vez de haber trabajado en una empresa de transporte, cuando el envio sea escaneado en la oficina de recepción de singapur post ya aparecerá en el track el mensaje información recibida y no recuerdo exactamente que mas, por lo que aunque nos asignaran un track el paquete no ha sido depositado todavia en la oficina de correos, otra cosa son las mil excusas de los chinos para justificar el tiempo desde que dicen envian algo hasta que realmente lo envian...
Ellos lo llaman tiempo de proceso. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
El mio ha salido hoy, por cierto el precio que se refleja en el mail es sin el descuento, no me importa demasiado ya que los choricillos de paypal ya han cargado los 310€ en mi cuenta. Ahora sólo cabe esperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba