El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Señores Meizu tiene algo especial con mediatek de momento se lleva los 6595 pata negra los de 2,2ghz si mirais lenovo tiene los de 2ghz para meter ubuntu esta claro que les han liberado el codigo, tener paciencia vamos hacer un subforo muy bonito y con mucha vida, del que soy moderador ya sabeis si hay alguna cosa me mandais un Mp.Por cierto ya tengo track de nl post, creo que a los que nos la liaron con con dhl nos han conpesado con NL.


explicate ... acabas de ponerme euforico ! ... por cierto , me uno a ese subforo como el que mas , a poner mi granito de arena para dar vida ! saludos !
 
pues esto es lo que me contestaron a mi el día 20

( Gracias por su pedido reciente en Gearbest.
Nos gustaría informarle de que su pedido está listo para ser enviado ahora. Sin embargo, nos encontramos con que choosed el mensaje Países Bajos como su método de envío.
No podemos arreglar el envío por correo Países Bajos debido al problema de las aduanas, así que enviaremos su pedido por Correos de Singapur. El costo de tiempo de entrega y el envío del poste de Singapur es el mismo que el poste de Países Bajos.
Nos gustaría pedir disculpas por el problema causado, por favor, nos dejan amablemente saber si usted no quiere que nosotros enviemos su pedido por Correos de Singapur.
Vamos a arreglar el envío para su orden en 2 días, así que si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros pronto.
Saludos cordiales,
Servicio al Cliente Gearbest)



en china tienen que ser los días mas largo pues mi pedido sigue igual, sin enviar




saludos Raul
 
A mi esto ya no me pinta bien. Una semana y que todavía se puede decir que no ha salido de china.No se lo mismo me equivoco pero a este paso lo recibimos en navidades.
 
explicate ... acabas de ponerme euforico ! ... por cierto , me uno a ese subforo como el que mas , a poner mi granito de arena para dar vida ! saludos !
Es evidente que algo tienen los chips mejores son para ellos, es el 6595T a 2,2ghz y a otros les da los que van a 2ghz ademas para poder instalar ubuntu tienen que tener liberados los draivers.


Por cierto me gustaria que me fuerais comunicando los que teneis numero de seguimiento y que empresa de envios es me nombrais con la @ por delante de mi nick y me pasais la informacion y la anoto en la lista y cuando los recibais lo mismo quiero tener el tema controlado y que nadie se sienta solo si falla algo.
 
@Cancerbero13 Mi envio es por SingapurePost y aparece como recibida la informacion,falta lo mas importante,que salga como admitido,eso querria decir que ha esta fisicamente en empresa de envio...veremos;-)...confiemos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba