El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Hay que hablar con el comercial y que aclare la cantidad exacta que han enviado, si han sido todos bien si no, que se pueda recuperar pronto la pasta y se puedan reenganchar a la conjunta o comprar donde quieran. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
@Cancerbero13, sigo sin track. Y por lo que me han dicho no van a tener móviles hasta dentro de 7 días como mínimo


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
@Cancerbero13 a mi con fecha de hoy 27/10 esta dispatched from oversea ...:blush:

El mes de septiembre pasado pedi un xiaomi mi3 para mi hija aparecio con dispatched from oversea el 22/09 y se recibio en casa el 07/10 por lo que seria prudente que contemos con 15 dias para entrega.(se pidio por alegrecompra).
 
Claro no es por esperar, pero so te dicen que ni tienen en stock y que esperan recibirlos en una semana, " si todo va bien " habrá que presionarles con abrir incidencia en PayPal

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Pues en mi opinion los que no teméis track deberíais exigir la devolución de vuestro dinero pero ya
Esta noche hablo con el a ver que dice. :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Yo sí tengo track, @Cancerbero13, pero el pedido sigue en el mismo estado, no tengo el 'Despatched' todavía (lo estoy chequeando desde la web, no desde la app.)

Lo pedí el día 21.
 
Última edición:
Pues yo el 20 y no tengo nada!!!

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
gente ... a mi tambien me viene :

RF28xxxxxxSG27-10-201427-10-2014Despatched to overseas (Country code: GB)

asique to dios tranquilo ya cohone ! jejeje vamo vamo que pronto recibiremos nuestra ... ¿lata de atun ? jajaj :tonguewink:
 
gente ... a mi tambien me viene :

RF28xxxxxxSG27-10-201427-10-2014Despatched to overseas (Country code: GB)

asique to dios tranquilo ya cohone ! jejeje vamo vamo que pronto recibiremos nuestra ... ¿lata de atun ? jajaj :tonguewink:
El tema de aduanas como esta por ahí, mi sobrino esta cerca de Londres y necesita uno, y las bandas 3G igual que aquí?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
El tema de aduanas como esta por ahí, mi sobrino esta cerca de Londres y necesita uno, y las bandas 3G igual que aquí?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

pues creo que de aduanas aqui sera royo como españa , por lo que les da ( pero creo que menos porque aqui entra muchisimo paquete chino ( comercio internacional a tope ) y no creo que por un telefono me la vayan a jugar , que es posible ) . En cuanto a lo del 3G van muy bien , pero , aqui van un paso mas , esta el 4G que tira de vicio y lo estan poniendo casi todas las operadoras ya . Eso si , aver a quien le tarda menos , porque lo que dije antes , la Royal Mail se porta , y muy bien , no que Correos se queda el paquetito unos dias porque si ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba