El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

A mi precisamente los 2 envios que he recibido por NLpost me han tardado mas que la media por SGpost.
 
a mi me pasa lo mismo . Se ha quedado en " Despatched to overseas " . Me da a mi que ya no se actualiza hasta casi la entrega o entre en el pais . Me ha pasado mas de una vez con SGpost , que nada mas salir "despatched to ...." ya se quedaba estancado y a veces , de repente , unos dias despues lo recibia en casa y el estado se actualizaba al dia siguiente...
 
Ya no hay actualización hasta que llege a barajas o incluso hasta el dia de entrega, los paquetes esperan en un almacén de Singapur hasta tener espacio en la bodega de un avión de vuelo regular, tener en cuenta que el envio es el menos prioritario y están antes todos los envios de paqueteria express.
 
a mi me pasa lo mismo . Se ha quedado en " Despatched to overseas " . Me da a mi que ya no se actualiza hasta casi la entrega o entre en el pais . Me ha pasado mas de una vez con SGpost , que nada mas salir "despatched to ...." ya se quedaba estancado y a veces , de repente , unos dias despues lo recibia en casa y el estado se actualizaba al dia siguiente...
Buff, pues yo todavía ni tengo el "Despatched to overseas"...
 
Hola gente, he estado pensando en que el día que tengamos el bicho pues supongo que flyme tendrá un montón de app basura, mi duda es si alguien que tenga ya el terminal nos puede decir que apps son las que le sobran ya que yo personalmente no suelo borrar nada que no sepa lo que es jaja, vamos si es posible supongo que los mas entendidos lo veréis tontería pero a gente como yo pues seria un gran punto :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba