El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Ok, entonces, en general cuando os está tardando en llegar? yo lo compre a través de la página de Meizu.
 
a mi me ha llegado ... el protector de pantalla que compre un dia despues del telefono jejej . Por chinapost , con fecha del dia 26 de Octubre , me ha llegado hoy . Si todo sigue bien , para la semana que viene esta aqui
 
a mi me ha llegado ... el protector de pantalla que compre un dia despues del telefono jejej . Por chinapost , con fecha del dia 26 de Octubre , me ha llegado hoy . Si todo sigue bien , para la semana que viene esta aqui

Yo ya tengo Imak Air case y Nillkin 9 H (compré la H+, pero se equivocaron en envío, me mandan una nueva :blush:

AMX4.jpg
 
Lo reconozco si... me sé elnº de tracking de memoria y al menos un par de veces al dia lo compruebo por si ha cambiado el estado ¿alguien más por la sala ? jajaja
 
Un par de veces al día?? Yo lo miro mínimo 10 veces a la hora en la pagina de Sgpost, en Correos, el 17track y otras 3 aplicaciones para el móvil que no me acuerdo como se llaman... Me estoy volviendo loco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba