El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Pues ahora que me pongo.con el un rato mas,el boton se volumen si parece que se mueve algo,pero no me preocupa,la verdad...pero,solo es a algunos??
Y otra cosa mas,notais que el wifi va lento?mi one plus one va vaa rapido...y como lei algo al respecto,o me suena...alguien que me diga algo del wifi porfi...
 
El mio me ha puesto esto hoy:

014-11-1115:29
The item is at the PostNL sorting center.

Cuando creen que llegue a Barcelona? No dejo de ver la app de tracking :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Yo lo del botón también lo aprecio pero para nada es un problema, en cuanto al calentamiento me pase toda la tarde con el probando y probando y en todo caso esta frió jajaja.
En cuanto a lo de pepinaco, mis primeras impresiones son muy positivas ( después del mini infarto que casi me da), un apunte mas: cuando antes comente que la cámara hacia fotos bestiales no me di cuenta que estaba haciéndolas con el plástico del protector que llevan cuando son nuevos por encima de la camara... asi que aun tiene mas margen de mejora. Hemos hecho una buenísima compra y creo que somos los primeros en tener la versión I en España.
 
@dejo has actualizado? Has contactado con la tienda? Cuentanos...
si ya actualize a la version 4.0.3i y el problema sigue. Lo e dejado cargando y cuando a ido a verlo estava pillado. Le pase el antutu y mss de lo mismo, reinicio.
Hace 10 min durante una llamada otro reinicio mas. Y para escribir este mensaje me a costado... 3 cierres del navegador, el teclado se queda pillado y mas de lo misno REINICIO.

Espero ser el unico con el movil defectuoso y que el resto lo tenga todo bien porque esto es una p.....:rage:
 
Puedes volver a actualizarlo pero descargando la ROM del foro y dando la opción de borrar todo cuando te pregunte, puede ser una mala carga de la ROM o que el archivo este corrupto.[DOUBLEPOST=1415739330][/DOUBLEPOST]Por si no lo sabéis la versión internacional tiene bastantes bugs y en breve saldrá el update 4.04l.
 
si ya actualize a la version 4.0.3i y el problema sigue. Lo e dejado cargando y cuando a ido a verlo estava pillado. Le pase el antutu y mss de lo mismo, reinicio.
Hace 10 min durante una llamada otro reinicio mas. Y para escribir este mensaje me a costado... 3 cierres del navegador, el teclado se queda pillado y mas de lo misno REINICIO.

Espero ser el unico con el movil defectuoso y que el resto lo tenga todo bien porque esto es una p.....:rage:
Lo siento compi,ponte en contacto con la tienda,pero...yaaaaaa!!
Suerte Y mucho animo.
 
si ya actualize a la version 4.0.3i y el problema sigue. Lo e dejado cargando y cuando a ido a verlo estava pillado. Le pase el antutu y mss de lo mismo, reinicio.
Hace 10 min durante una llamada otro reinicio mas. Y para escribir este mensaje me a costado... 3 cierres del navegador, el teclado se queda pillado y mas de lo misno REINICIO.

Espero ser el unico con el movil defectuoso y que el resto lo tenga todo bien porque esto es una p.....:rage:
Pues ponlo en conocimiento con la tienda cuanto antes. Parece ser que te ha tocado la paja corta. Ánimo, y que se solucione pronto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba