El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Nunca me ha pasado pero sigo sin cambios en el estado de correos (Salida de la Oficina Internacional de origen) desde el día 27.
En el caso de haberse perdido, ¿como he de actuar?.
P.D. casi nada confirmado en correos el móvil no ha llegado ni a España.
 
Última edición:
En mi caso perfecto!!
en el mio va que flipas la verdad . Pienso que muchos de estos fallos asi tontos que estamos teniendo , es pura cosa de software , que como podemos ver , y siendo sincero , no va fino aun ( esta todo muy verde ) .
 
Yo 0 reinicios también,toco madera...yo he cambiado el teclado por el de google,me gusta mas;-)
Seguimos trasteando;-)
 
que tal te va ese teclado Ismapaan? a mi la verdad que el que trae de serie tampoco me gusta ... el de google va bien? cero problemas ? saludos
 
Os cuento lo que me pasa desde el minuto uno de encender el telefono, directamente se queda en este bucle enciende muestra logo vibra y se apaga. Si le da el cuarto de hora al minuto ipico carga la rom y en una de esas ocasiones pude actualizar pero al apagar vuelta a lo mismo, vamos que ni apaga, aveces entro en recovery y puedo arrancar pero ahora cundo intento usarlo vuelta a los reinicios tengo un precioso ladrillo inservible de 300 euros ya me e puesto en contacto con gertbest a ver que dice su jefe.


Tener en cuenta que ya esta actualizado a la ultima version, esta mas que claro que es un problema de sofware.
 
y si flasheas la rom desde 0 ? no puede ser algo como le ha pasado a @dejo ? que esta corrupta la rom ?
 
la verdad que no tengo ni idea de que rom seria . No se si estaran en la pagina oficial /forum de Meizu colgada o algo . pero estoy seguro que por ese procedimiento se arreglaria tu problema
ten en cuenta que este telefono es muy nuevo , y no hay aun nada de como hacer estas cosas.... tremenda put... lo tuyo tio..
 
Yo me he e puesto en contacto con los de gearbest y me dicen que envie el movil a china. Aunque lo veo complicado por el tema de la bateria.
Luego en casa probare a meterle la rom completa aber que tal
 
Como se flaseha desde cero y que rom hay que usar esa es la pregunta de los 300 euros.

No existe una rom completa para flashear desde cero? Valla suerte con nuestro nuevo ladrillo de 300€

Porcierto, lo siento que tambien te halla tocado defectuoso, ojala se solucione pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba