El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Ya te digo, ni la mitad del OPO con la misma capacidad... pero bueno que te voy a decir a tí que lo has tenido...
Pues si,la verdad es que el opo en este sentido lo golea,yo estaba encantado con ese punto.
Yo lo cargaba todas las noches,pero este no me llega a la noche...no se,sera que lo toco mucho,pero vamos,el opo lo exprimía!!y llegaba con 30/40% todas las noches...
Por lo demás,me quedo meizu,me encanta estéticamente...veremos si no compro el PRO;-)
Una cosa, que esa app me la ha liado unas cuantas veces: cuando enchufas el móvil o lo apagas, las horas de pantalla vuelven a cero
Juraría que no lo he apagado en todo el día,pero podría ser,no se...espero que con las actualizaciones lo mejoren.
Antes del opo tuve el Nubia 5s,y al principio la batería volaba,luego daba sus resultados;-)...esperaremos a ver...
 
la bateria si es verdad que parece "exprimirse" un pelin rapido ... a mi me ha llegado al dia , tocandolo bastante eso si , pero no se , me parece que consume bastante . Esperemos que lo pulan con las updates , alomejor es cosa de software ... que puede que tambien ...
 
la bateria si es verdad que parece "exprimirse" un pelin rapido ... a mi me ha llegado al dia , tocandolo bastante eso si , pero no se , me parece que consume bastante . Esperemos que lo pulan con las updates , alomejor es cosa de software ... que puede que tambien ...
Es cosa de pulir seguro,pq mi nubia z5s al principio volaba y luego se comportaba de lujo;-)
Esperemos sepan arreglarlo.
 
Alguien sabe como se puede utilizar la nube de Flyme? No veo en el movil ninguna aplicacion o acceso

Enviado desde mi Meizu Mx4, con el deo gordo
 
yo tengo la 403I, si ahora le pongo la 403A, lo tengo que harcer desde cero?

Enviado desde mi Meizu Mx4, con el deo gordo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba