El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

El de @dejo le pudo cargar finalmente el update y parece que se arreglo el problema el mio tiene algo mas serio y esta camino de china, por cierto es mas que evidente que esas baterias hay que calibrarlas.
 
Muy unteresante, y esto para que sirve?
Es un post un tanto antiguo.El mx trae tres modos de gobierno de cpu,ahorro ondemand y performance.No creo que nadie se ponga a toquetear frecuencias ni voltages... yo soy nivel 18,los over/underclocks se dan a partir del 20

Enviado desde mi MX4
 
El de @dejo le pudo cargar finalmente el update y parece que se arreglo el problema el mio tiene algo mas serio y esta camino de china, por cierto es mas que evidente que esas baterias hay que calibrarlas.

No se yo si lo solucione. Ya no son tantos lo reinicios como antes pero siguen.
Hoy por ejemplo se me ha bloqueado y reiniciado 8 veces, sobretodo al usar el navegador. Miedo me da que no se solucione, que opinais lo pruebo a enviar a china..?
Hoy se quedo así dos veces, una con el reproductor de musica y otra escribiendo...
 
Yo todavía no he recibido ni trackinkg number tras pagar el 21 de Octubre, es decir casi 1 mes, y ni tengo fecha de envío. No tengo ni tracking number... dicen que están sin stock y que no saben cuando recibiran...
Estoy por abrir una disputa en paypal...
 
No se yo si lo solucione. Ya no son tantos lo reinicios como antes pero siguen.
Hoy por ejemplo se me ha bloqueado y reiniciado 8 veces, sobretodo al usar el navegador. Miedo me da que no se solucione, que opinais lo pruebo a enviar a china..?
Hoy se quedo así dos veces, una con el reproductor de musica y otra escribiendo...
Yo ya sabes lo que hecho la decision es tuya.

Yo todavía no he recibido ni trackinkg number tras pagar el 21 de Octubre, es decir casi 1 mes, y ni tengo fecha de envío. No tengo ni tracking number... dicen que están sin stock y que no saben cuando recibiran...
Estoy por abrir una disputa en paypal...
Lo mismo te digo viendo que las ventajas de la versión internacional no son tales pediria me dinero y lo compraria en una tienda que tenga sat en España.
 
Yo todavía no he recibido ni trackinkg number tras pagar el 21 de Octubre, es decir casi 1 mes, y ni tengo fecha de envío. No tengo ni tracking number... dicen que están sin stock y que no saben cuando recibiran...
Estoy por abrir una disputa en paypal...

Yo también lo haría que tener sat por unos euros es un punto por visto.
Además han devuelto el dinero bastante rápido.
Luego lo vas a tener difícil para reclamar a PayPal.
 
Correos España, tengo los dedos de los pies y de las manos cruzados como tarde mas de 10 dias en llegar me los tendran que estirpar.

Yo mandé uno en mayo y me tardó exactamente 27 dias, y los estados en la página de correos fueron dos, admitido cuando lo envié y entregado 27 dias despues...
 
No se yo si lo solucione. Ya no son tantos lo reinicios como antes pero siguen.
Hoy por ejemplo se me ha bloqueado y reiniciado 8 veces, sobretodo al usar el navegador. Miedo me da que no se solucione, que opinais lo pruebo a enviar a china..?
Hoy se quedo así dos veces, una con el reproductor de musica y otra escribiendo...
Yo no me voy a meter en lo que debes hacer, lo que vas a escuchar es mi pensamiento (manda esa mier... a a China cagando leches). Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba