El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Yo todavía no he recibido ni trackinkg number tras pagar el 21 de Octubre, es decir casi 1 mes, y ni tengo fecha de envío. No tengo ni tracking number... dicen que están sin stock y que no saben cuando recibiran...
Estoy por abrir una disputa en paypal...
@joseaur, yo estoy más o menos como tú pero con tracking number, y ya les he enviado a Gearbest la advertencia correspondiente: si no tengo noticias o el móvil en la mano, el jueves (ya hará un mes desde que lo compré) les abro la disputa en PayPal.
 
@joseaur, yo estoy más o menos como tú pero con tracking number, y ya les he enviado a Gearbest la advertencia correspondiente: si no tengo noticias o el móvil en la mano, el jueves (ya hará un mes desde que lo compré) les abro la disputa en PayPal.


@joseaur Si te sirve...yo lo pagué el 3/11 y sigo igual... Donde lo comprasteis??
 
@joseaur Si te sirve...yo lo pagué el 3/11 y sigo igual... Donde lo comprasteis??
Willbur , ya te habiamos comentado antes , este es un hilo de seguimiento para todos los que lo compramos en la conjunta organizada aqui en el foro , de la cual hubo 3 tandas... Al haberlo comprado en otro sitio , es imposible comparar los tiempos... Yo pediria el reintegro del dinero , y trataba de comprarlo en otra tienda. Estos dias en el facebook de meizu anunciaban la apertura de la tienda on-line oficial alemana , y aceptaban pre-reservas , por si te interesa.
 
@joseaur, yo estoy más o menos como tú pero con tracking number, y ya les he enviado a Gearbest la advertencia correspondiente: si no tengo noticias o el móvil en la mano, el jueves (ya hará un mes desde que lo compré) les abro la disputa en PayPal.
Jo , macho , mira que me da rabia , ambos deberiais tenerlos ya.
¿te han contestado algo los de gearbest?¿cuando les enviase el mail?
Es que si no se dignan a contestarte , no esperes a jueves , abre disputa , y en las alegaciones añades que desoyen tus peticiones de informacion.
 
Ok, pues haré eso. Muchas gracias igualmente! y perdón por la insistencia.
Que va , no te disculpes , no hay nada que perdonar , al contrario , perdon si he parecido borde... trataba de ayudarte con la duda.
Eres bienvenida igualmente al hilo de los comedores de uñas :wink::tonguewink::up:
 
Yo ya le he puesto la disputa en paypal no vea los de gearbest la de vueltas que le están dando y el movil sin aparecer desde el 27 que salio de china.

Has echo bien, si apace tiempo hay de quitarla,lo raro en tu caso es que no de ninguna señal de movimiento.
[DOUBLEPOST=1416212882][/DOUBLEPOST]Si lo han mandado que se preocupen de llamar a la agencia si no que devuelvan el dinero.
 
Ha venido la cartera y solo me trajo una carta con cupones del carrefour...

Le pregunte y me dijo q mañana. Pero no jodas....yo lo quiero yaa!!!!!
Vaya... Bueno,es que no se que hacen esta gente ultimamente... a ver,llegara mañana.Yo tambien estoy a la espera de recibir unos cuantos paquetes... espero que mañana también

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba