El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Ha venido la cartera ( la qué trae las cartas y los certificados) pero no traía ningún paquete para mí

No sé estaba ilucionado por la mñn pero por la tarde salgo...
Viene la cartera o los de ChronoExpress?
@juandaniel 91 ,no escribas con abreviaturas,esta en las reglas ,mas que nada es por si algún guiri usa el traductor lo pueda entender.
Seguro que mañana cae hombre:up:.
 
Actualizado el primer post, gracias a esa mano que lo ha mantenido actualizado, me he dado cuenta despues de repasar 20 paginas la madre que me pario.
por cierto el telefono lo he mandado de vuelta y de momento parece que la aduana española la ha superado.
Bueno cancerbero con tu buena noticia te ha ganado un chiste...

Doctor, que es lo que tiene mi marido?
+Otitis testicular.
-Y eso que es?
+Pues que oye lo que le sale de los coj..nes. Víctor
 
Actualizado el primer post, gracias a esa mano que lo ha mantenido actualizado, me he dado cuenta despues de repasar 20 paginas la madre que me pario.
por cierto el telefono lo he mandado de vuelta y de momento parece que la aduana española la ha superado.

Ya te digo,podía a ver avisado.
Es que he tenido un rato y me he puesto a ello.
Perdona la siguiente te aviso.
 
Pues ya lo tengo, la primera impresión una pasada. Un móvil consistente y muy ligero. La pantalla de maravilla, un diseño bien cuidado, fluido, intuitivo... Todo bueno.

De momento la cámara parece un punto fuerte, la grabación en slow motion genial, aunque el resultado de las fotografías en modo macro creo no es el que esperaba. Quizá sea por el render o por la luminosidad, así que espero que pueda mejorarse ese software (si no está hecho ya).

Mañana me pondré a mirar todo con más detalle, que aun ni si quiera tengo micro sim jaja

Un saludo.

PD: Me tocó ir a por el...
 
Lo de los casos otra genialidad jaja

He de admitir que usando el software por defecto, con los Xiaomi Piston V2 se escucha mucho mejor en el Meizu que en el ZP998, incluso sin usar el reproductor sony.

Muy contento por el momento, que ganas de adaptarme y tener todo a punto para disfrutar como un enano.

Un saludo.
 
Hoy un poco más de cinco horas de pantalla! (me queda 8% batería) Uso medio (hora y pico con altavoz a medio volumen y videos/música /YouTube, aplicaciones de mensajería y navegador! Parece que va bien!
Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Que versión llevas?a,u ó i??

La 403I

Por cierto, la aplicación Security me parece muy buena (me ahorro tener que usar xposed y unas cuantas más :smile: (hasta cierto punto, claro... Mientras no rootee

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba