El móvil + barato que he encontrado

¡No me lo puedo creer! GOOGLE MAP+gift& 2010 Quad band mobile phone X10 TV WIFI $11.27 / piece
img.alibaba.com_wsphoto_v0_378100439_GOOGLE_MAP_gift_2010_Quad_band_mobile_phone_X10_TV_WIFI.jpg


¡¡Solo 8,30€!! y Freeshipping.

¡Y tanto!!! vaya chollo! salu21
 
Última edición por un moderador:

Bien. Estamos hablando de diferentes modelos yo del 1.8" Dual SIM MINI N72 y tú del Triple SIM card Camera Flashlight MP3 MP4 FM Bar Mobile Phone.

Yo hablo del primero que ponías en este post:

poto dijo:
Los regalan!!! menos xdde 20 euros y este trae cámara, no como el mío y parece que compatible con baterías nokia como el mío.
http://www.aliexpress.com/product-gs...duct-feed-back

P.D: PARECE compatible con la bl-5b ¿no?

A este es el que me refería que no pone nada de que los portes fueran pagados.
 
Bien. Estamos hablando de diferentes modelos yo del 1.8" Dual SIM MINI N72 y tú del Triple SIM card Camera Flashlight MP3 MP4 FM Bar Mobile Phone.

Yo hablo del primero que ponías en este post:



A este es el que me refería que no pone nada de que los portes fueran pagados.

Los portes estaban pagados, lo ponía, lo que pasa es que la oferta ya no está vigente. Salu2!

P.D: De hecho estuve a punto de pillarme otro.
 
Cuidado con este vendedor en aliexpress, que es un timo.
Yuling Cao's store

Yo ya he visto comentarios en foros ingleses de gente que compra y no le envían el producto, además el precio de los productos ya hace desconfiar.
Un ejemplo; un teléfono con wifi y gps por 20 euros.
 
Cuidado con este vendedor en aliexpress, que es un timo.
Yuling Cao's store

Yo ya he visto comentarios en foros ingleses de gente que compra y no le envían el producto, además el precio de los productos ya hace desconfiar.
Un ejemplo; un teléfono con wifi y gps por 20 euros.
ami me a parecido muy muy raro que lo ponga por ese precio per weno?¿?¿?¿
 
Cuidado con este vendedor en aliexpress, que es un timo.
Yuling Cao's store

Yo ya he visto comentarios en foros ingleses de gente que compra y no le envían el producto, además el precio de los productos ya hace desconfiar.
Un ejemplo; un teléfono con wifi y gps por 20 euros.

El precio ya hace desconfiar, y que no tenga ni un solo voto, ni positivo ni negativo, más todavía.
 
Mamma mía, es que con esos precios me viene a la cabeza eso que tantas veces he escuchado a mis padres: "Nadie da duros a pesetas"... :wink:


El precio ya hace desconfiar, y que no tenga ni un solo voto, ni positivo ni negativo, más todavía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba