El móvil + barato que he encontrado

No parecen los mismos, ¿no? el H108 de Chinabuye mide 76 * 42 * 8mm y el de Aliexpres 80.5*46*12mm, aparte de ser este último unpoco más barato, 4,41$ menos.<br />
<br />
¿Cúal crees que es mejor, este o el CCK10?.
 
El CCK10 lo compré en Chinabuye para un amigo, e iba bien.
Lo malo es que no era compatible con la mayoría de OMV, pero creo que el H108 tampoco lo será (nunca se sabe, pero me da esa sensación).
Escribir SMS es una odisea con el teclado minúsculo y el puntero, en eso serán iguales.
En el CCK10 y el CCK11 había q duplicar la agenda con el +34 y sin él para q reconociera los contactos tanto en SMS como en llamadas.
Son pequeños inconv, pero siendo tan baratos tampoco le vas a pedir más.
No creo q sean un modelo distinto los de Chinabuye y Yasonic, no sé.. quizá alguno de los 2 se ha equivocado al poner las medidas.
 
Aquí se puede apreciar las diferencias en tamaño:

[Imagen Externa Rota]:http://www.chinabuye.com/media/cata...eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_2050_2.jpg

img.alibaba.com_wsphoto_v1_317762044_Promotional_MINI_i9_3G_H108.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el de Yasonic añaden "i9 3G". No sé, no te puedes fiar mucho de los chinos. Ponen 1000 nombres al mismo teléfono y sacan 1000 móviles distintos con el mismo nombre.

Lo importante son las reviews, y me consta que en ninguna de las webs las censuran. Porque he leído muchas reviews negativas de móviles y de vendedores.
 
En la página de Aliexpress casi todos me sale esto:

No feedback left for this order. Default feedback rating given.

Y hay demasiados "excellent", "Excellent! Thank you!", "Very Good!!", etc, etc. Me dan que pensar.
 
Podría ser que los vendedores se autovoten o alguna historia de éstas...
Pero alguna vez he visto votos negativos y no los han censurado.

Nos compramos uno cada uno? y hacemos sendas reviews.. El h108 de Chinabuye y el de Aliexpress... jajajaj :blush:
Qué vicio!!!
 
Yo casi seguro que pediré el H108 de Chinabuye, más que nada por lo pequeño que es, que es lo que más me gusta. Para irme a uno más grande ya lo pillo con wifi por 48 pavos en Myefox.
 
Yo quizá compre el de Yasonic. Hacemos unas reviews y una comparativa :wink:
Lo guay de estos móviles es q son diminutos, como un mp3, lo llevas en el bolsillo y ni lo notas. Yo odio llevar peso en los bolsillos, y estar sufriendo por si se rompe, etc. si estoy en la playa, la montaña, un concierto, etc. En esas situaciones te interesa llevarlo por si las moscas, pero no te vas a poner a llamar ni a enviar muchos sms.
 
Yo quizá compre el de Yasonic. Hacemos unas reviews y una comparativa :wink:...

Me parece genial

...
Lo guay de estos móviles es q son diminutos, como un mp3, lo llevas en el bolsillo y ni lo notas. Yo odio llevar peso en los bolsillos...
En invierno no hay mucho problema, ya que lo puedo llevar en el bolsillo de la chaqueta, pero en verano si que es infame el llevar dos teléfonos y encima grandes como el samsung GT S5230 que tengo para la principal, a la que me llaman los clientes


www.urucel.com.uy_store_images_samsung_URUCEL_Samsung_S5230_3.jpg



Y el 6230i que es el que uso para llamar con la tarifa plana de todo el día.

www.geekzone.co.nz_images_news_nokia6230i.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba