El móvil + barato que he encontrado

@fersape79, el enlace lleva a un ALCATEL OT-890D, que según pone es Android 2.2. y dualsim.. mmmm [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:
Estás seguro que no es una falsificación de Alcatel? No creo que los chinos lleguen a esos extremos, pero cualquiera sabe..

Tengo mono de móvil, @fersape79 . Así que yo me he pillado YA el de Focalprice, les he pedido en negro, aunque si no hay me da igual.
Creo que será la primera review de un multi-sim en este foro.


[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Este es baratito, trisim y tiene buenas críticas..

img.focalprice.com_lpic_201012_MHJ40R.JPG


28,44 euritos hoy.

Qué @poto , nos compramos uno a medias para hacer una review?
Así puedes combinar Eroski y Pepephone con Simyo :wink:

Al que se anime, le hago un regalito (o éste otro, eso ya va a gustos.. :blush:


No está mal pero hace mucho que no compro estas preciadas baratijas. Otro día ya me me meteré a postear más telefonillos económicos. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Creo que era un rebobinador de DVD, no?
Algo así como un cacharro imposible..
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, 36,50 euros,en casa y con todo en castellano. Más información: Foro-> Compra Venta de móvilesDualSIM-> Experiencias de compra
 
Ya que nadie pone nada informaros que a eso de ,las 9 pm habrá 30 unidades de un dual sim a 15 eurillos únicamente
 
@Xtrem ...
si no lo pregunto, reviento...
¿qué es el "cacharro" de tu pie de firma?

Ya te respondo yo, que se bien lo que es (ya que lo puse yo jejeje), como dice pauete es un rebobinador de DVDs. En tiempos de los VHS existía un aparatejo para no castigar las poleas de arrastre de los reproductores de cintas de vídeo, para rebobinarlas y llevarlas al inicio, y cuando se sacó el CD/DVD, algún "iluminado" se sacó de la manga este rebobinador de DVD a modo de coña, algo totalmente inútil por supuesto, pero que tiene su "sal y pimienta".

Creo que ya eres el segundo que hace la misma pregunta, señal que llama la atención.
 
Última edición por un moderador:
No sabes, amigo @Xtrem, la ilusión que me hace verte/leerte de nuevo por aquí. :wink:


Ya te respondo yo, que se bien lo que es (ya que lo puse yo jejeje), como dice pauete es un rebobinador de DVDs. En tiempos de los VHS existía un aparatejo para no castigar las poleas de arrastre de los reproductores de cintas de vídeo, para rebobinarlas y llevarlas al inicio, y cuando se sacó el CD/DVD, algún "iluminado" se sacó de la manga este rebobinador de DVD a modo de coña, algo totalmente inútil por supuesto, pero que tiene su "sal y pimienta".

Creo que ya eres el segundo que hace la misma pregunta, señal que llama la atención.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba