El porcentaje de batería no se mueve

Iachi960

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
489
Al principio se movía pero ya no se que pasa... y las ideas que hay para calibrarlo es cargarlo al 100% descargarlo del todo y volverlo a cargar y el otro sería cambiarle la ROM y eso intento pero no consigo instalarle el TWRP instalo los drivers y todo pero luego la app se queda parada y nada...
 
Me pasa exactamente lo mismo que a tí! desde hace unos días se me queda la batería al 100% o al 99% y cuando se actualiza es cuando ya no queda nada!
Hoy me ha pasado algo rarísimo y es que no me reconoce el cable de conexión, reconoce la alimentación un segundo y luego ya deja de hacerlo, el cable funciona perfectamente puesto que lo he probado en otro movil!
Tengo la ROM VISNU_S117 Lemonade.

Si a alguien más le ha pasado por favor que nos indique que le puede pasar, me parece raro raro...
 
@César P. a mi me pasaba eso cuando conectaba un cable que no era el original lenovo, se conectaba, desconectaba, conectaba....
 
Lo curisoso es que con el móvil apagado, si que me carga con el mismo cable! Voy a probar con el tema de la configuración del indicador de carga de la batería a ver si todo está relacionado.
Gracias @franjhv


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola Buenas tardes.
cual fue la solución que encontraron para este problema.
Tengo el mismo inconveniente no me marca el indicador de la Bateria y la Pc no me reconoce la conexión USB.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba