Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Sony Xperia Z5 no carga, descubre cómo solucionarlo

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 7 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]

    No es la primera vez que hablamos de los problemas que tienen los Sony Xperia pero lo cierto es que el Xperia Z5, el buque insignia actual, tampoco está exento de problemas. El Sony Xperia Z5 puede sufrir fallos como cualquier otro terminal y quizás por eso la compañía lo ha dotado de un estupendo botón para resetear el terminal.

    Si quieres saber dónde está el botón para resetear el Sony Xperia Z5 debes saber que lo puedes encontrar en la tapa donde está la tarjeta SIM y la microsd, a la derecha de la misma podrás leer OFF en el plástico y ver un pequeño botón de color dorado. Ahora bien, nos hemos encontrado con un problema muy curioso en el Sony Xperia Z5 que tiene solución.

    [​IMG]

    Sony Xperia Z5 no carga ni enciende



    En nuestra unidad del Sony Xperia Z5 hemos visto como, en un momento determinado, el móvil ni encendía, ni cargaba. Esto era un problema ya que no podíamos encender el móvil ni tampoco cargarlo con cualquier cargador disponible.
    El problema ha sido dejar el Sony Xperia Z5 con el cable USB conectado, en el momento que se ha quedado sin batería y, a la vez, sin estar conectado a la corriente. No es algo habitual pero hemos vuelto a comprobarlo y efectivamente, si dejamos que nuestro Xperia Z5 se apague con el cable USB conectado el móvil después no enciende.

    Para solucionarlo tenemos dos opciones:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    • Esperar a que se agote la batería del terminal por completo (normalmente al día siguiente ya funciona).
    • Pulsar el botón de OFF (resetear el Xperia Z5) con el botón oculto como os mencionábamos más arriba. Tendremos que coger algo fino y pulsarlo durante 7 u 8 segundos, el terminal se apagará y lo más seguro es que ahora ya cargue correctamente.
    Ahora bien, puede que este no sea tu problema, puede que tengas algún problema diferente y por esto te proponemos echar un vistazo a este tutorial para revivir cualquier Sony Xperia, os explicamos cómo volver a encender vuestro Sony Xperia Z5 si se queda bloqueado en alguna pantalla o no enciende correctamente.

    Cuando el teléfono se descarga por completo
    En algunos casos es posible que la luz de la batería tarde unos minutos en encenderse cuando conectas el teléfono a la fuente de alimentación. Si la batería está descargada al completo el teléfono puede tardar hasta 30 minutos en responder al cargador y durante este tiempo la pantalla puede estar totalmente oscura sin icono de carga ni nada por lo que debes esperar este tiempo una vez conectado.

    También puede ser que falle el cargador por eso recomendamos usar cargadores originales Sony pero en caso de que falle prueba con alguno que tengas por casa, te servirá para descartar un posible mal funcionamiento de esta pieza. Esperamos haberos ayudado y en caso de más dudas podéis utilizar los comentarios para solucionarlas.

    via

    Ya se que aqui nos gustan mas los moviles dualsim,pero esta noticia me a parecido curiosa por que hace poco me trajeron un Xperia Sp con el mismo problema y se soluciona de la misma manera,no se en que estara pensando Sony de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.