CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Enhorabuena @Feligres ,tiene muy buena pinta...lástima no disponer del terminal para poder probarla,pero por las capturas se ve guapísima.
Muchas gracias por tus palabras @drumcats. Que bien nos lo pasábamos con el Cooload....espero pasármelo igual de bien con el Redmi2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @@Feligres .

Lo primero es lo primero, gracias por tu trabajo, totalmente desinteresado, para que gente como yo nos aprovechemos de él, gracias de nuevo.

Para poner mi granito de arena, te comento los pequeños detalles que me han surgido:

No reconoce la memoria real, yo tengo el de dos gb y me reconoce 3.

No pude cambiar el fondo de pantalla desde nova, lo pude hacer desde ajustes, puede ser mi desconocimiento.

Neo density dpi, no reconoce los dpi de la ROM, para cambiarlos, digo.

En mi caso, el play store, no me funciona, no se conecta, por su puesto todas las demás aplicaciones, se conectan bien.

Y una petición de ayuda, no funciona el dead trigger 2, se viene abajo en la primera pantalla, si funciona en las roms originales.

Bueno por todo lo demás la ROM perfecta, gracias
 
Hola @@Feligres .

Lo primero es lo primero, gracias por tu trabajo, totalmente desinteresado, para que gente como yo nos aprovechemos de él, gracias de nuevo.

Para poner mi granito de arena, te comento los pequeños detalles que me han surgido:

No reconoce la memoria real, yo tengo el de dos gb y me reconoce 3.

No pude cambiar el fondo de pantalla desde nova, lo pude hacer desde ajustes, puede ser mi desconocimiento.

Neo density dpi, no reconoce los dpi de la ROM, para cambiarlos, digo.

En mi caso, el play store, no me funciona, no se conecta, por su puesto todas las demás aplicaciones, se conectan bien.

Y una petición de ayuda, no funciona el dead trigger 2, se viene abajo en la primera pantalla, si funciona en las roms originales.

Bueno por todo lo demás la ROM perfecta, gracias

Gracias por tus comentarios, @alan1962

-El Play Store a mi me funciona perfectamente. Como pone en el primer post, reinicia el movil cuando pongas la cuenta la primera vez si se que se queda cargando. A vecer ocurre, pero solo es la primera vez, cuando pones la cuenta de google. Despues ya funciona.

-Con los fondos de pantalla, a mi me funciona bien con los dos launcher que lleva la rom. Si ves las capturas del primer post, hay varias realizadas con los fondos cambiados. Ahora mismo he vuelto a cambiar el fondo para comprobarlo desde el Nova, y me los ha cambiado perfectamente.

-Con lo del juego, vere si me lo puedo descargar y comprobare si funciona. Yo no juego a nada con el movil, pero te lo mirare...

Lo que yo haria seria instalar de nuevo la rom... bajatela e instalala de nuevo siguiendo el procedimiento. Se que hay gente que la lleva y no me ha comentado nada de los problemas generales que comentas.

Saludos
 
Bien al final me he decidido y ya esta fluyendo la electricidad de @Feligres por mi S3.De momento y con apenas un par de horas de uso comentare un par de cosillas.
1. Dolby atmos se me cierra continuamente si intento manipularlo mientras suena la música.Y si no suena tarda mas pero acaba cerrándose también.
2. Me he vuelto loco con ese icono que queda fijado en la barra de notificaciones y que parece el de Instagram.continuamente quitaba las notificaciones, abría instagram para que desapareciera y nada , ahí sigue persistente el muy puñetero.Hasta que he caído en la cuenta!!! J...r captura de pantalla !!! jajaja, vaya pardillo que soy :sweatsmile:.
Y un apunte mas, estaría todo el día apagando y encendiendo el móvil solo por escuchar la musiquita de inicio,genial !!:tonguewink:
Gracias por el curro que os pegáis para dejar nuestros S3,s como dice aquel:en 3 palabras IM-PRESIO-NANTE !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba