CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

dos cosillas que igual son un poco tontas...

eso de cambiar de foto es la de cuando bloqueais el movil o fondo de pantalla o es otra cosa? porque si es lo que yo digo, yo lo he podido hacer sin problemas desde la galeria y establecer como fondo...

la segunda, porque deciis que se debe reiniciar el movil cada dia o cada dos dias?

saludos y gracias!

Reiniciar, de vez en cuando, el móvil hace que se "limpien" basuras e incompatibilidades entre procesos abiertos por las apps. No se dijo que se deba hacer, se dijo que es conveniente. Las roms cuando se instalan deben asentarse, pero además cuando lleva tiempo de uso necesita de una parada técnica y volver a reiniciarse.

Saludos
 
Pues otro que ha dado el paso para cambiar de Rom.
En primer lugar dar las gracias al amigo @SIgNIFER , porque sin ayuda, no me habría atrevido a realizarlo.
En segundo lugar agradecer a @Feligres por su trabajo desinteresado.

Bueno, pues compartir con ustedes que desde que tengo el S3, venía padeciendo reinicios del movil, se me instalaban iconos de aplicaciones, las famosas pantallas de publicidad, etc...
Desde que instalé la Electric rom hace 5 días, va todo como la seda, hasta el momento todo perfecto.
Un saludo y gracias a todos los que nos ayudais.

P.D: Durante la instalación, me dio fallo al realizar un wipe (adjunto foto), aunque seguí hacia delante y aparentemente va todo bien. Fallo Wipe.jpg
 
Pues otro que ha dado el paso para cambiar de Rom.
En primer lugar dar las gracias al amigo @SIgNIFER , porque sin ayuda, no me habría atrevido a realizarlo.
En segundo lugar agradecer a @Feligres por su trabajo desinteresado.

Bueno, pues compartir con ustedes que desde que tengo el S3, venía padeciendo reinicios del movil, se me instalaban iconos de aplicaciones, las famosas pantallas de publicidad, etc...
Desde que instalé la Electric rom hace 5 días, va todo como la seda, hasta el momento todo perfecto.
Un saludo y gracias a todos los que nos ayudais.

P.D: Durante la instalación, me dio fallo al realizar un wipe (adjunto foto), aunque seguí hacia delante y aparentemente va todo bien. Fallo Wipe.jpg

Me alegra si he podido ayudarte a dar el salto al mundo custom.

Sobre el fallo del wipe. No soy muy experto pero creo entender que es que marcaste que te wipease el usbotg y supongo que al no tener puesta una usb por otg, da el fallo porque te dice que era incapaz de wipear ahí. Si estoy en lo cierto, no es nada importante en la instalación de la rom.

Saludos
 
Me alegra si he podido ayudarte a dar el salto al mundo custom.

Sobre el fallo del wipe. No soy muy experto pero creo entender que es que marcaste que te wipease el usbotg y supongo que al no tener puesta una usb por otg, da el fallo porque te dice que era incapaz de wipear ahí. Si estoy en lo cierto, no es nada importante en la instalación de la rom.

Saludos
Ok, esperaremos si alguien puede confirmar lo que comentas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres llevo ya un par de semanas con esta rom y estoy encantado. Me atrevo a pedirte una incorporación en una futura revisión o nueva rom,petición que extiendo a todos los cocineros. Se trataría de conseguir que los botones capacitativos se retroiluminen siempre que la pantalla de encienda y mientras se mantenga encendida y se apaguen al apagarse esta. Es muy incómodo que sólo se iluminen al pulsarlos y por un breve tiempo. Ya se que hay apps destinadas a este menester como es: capacitive butons (la cual uso yo) pero sería genial que futuras rom's ya incorporarán esta mejora. Gracias y perdón por mi osadía.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, lo marqué todo excepto la sd externa.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ese es el error que te ha dado, como dice @SIgNIFER. Si tambien marcaste el usb, te da error por que no encuentra nada pinchado.
Otra vez lo desmarcas para hacer los wipes y ya esta...veras como no te da fallo.
 
@Feligres llevo ya un par de semanas con esta rom y estoy encantado. Me atrevo a pedirte una incorporación en una futura revisión o nueva rom,petición que extiendo a todos los cocineros. Se trataría de conseguir que los botones capacitativos se retroiluminen siempre que la pantalla de encienda y mientras se mantenga encendida y se apaguen al apagarse esta. Es muy incómodo que sólo se iluminen al pulsarlos y por un breve tiempo. Ya se que hay apps destinadas a este menester como es: capacitive butons (la cual uso yo) pero sería genial que futuras rom's ya incorporarán esta mejora. Gracias y perdón por mi osadía.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Miraremos este tema...
Gracias por comentar...
 
@Feligres llevo ya un par de semanas con esta rom y estoy encantado. Me atrevo a pedirte una incorporación en una futura revisión o nueva rom,petición que extiendo a todos los cocineros. Se trataría de conseguir que los botones capacitativos se retroiluminen siempre que la pantalla de encienda y mientras se mantenga encendida y se apaguen al apagarse esta. Es muy incómodo que sólo se iluminen al pulsarlos y por un breve tiempo. Ya se que hay apps destinadas a este menester como es: capacitive butons (la cual uso yo) pero sería genial que futuras rom's ya incorporarán esta mejora. Gracias y perdón por mi osadía.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esa opción ya está en la stock y en esta
Ves a pantalla y keyboard light ponlo en ON
Los botones retroiluminados se encienden y apagan a la vez que la pantalla
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Esa opción ya está en la stock y en esta
Ves a pantalla y keyboard light ponlo en ON
Los botones retroiluminados se encienden y apagan a la vez que la pantalla
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Pues chico a mi no me lo hace. Con keyboard light en off nunca se retroiluminan, y en ON lo hacen como he descrito antes, solo cuando los pulsas y por un breve periodo de apenas 10 segundos, en esta rom, en otras que he probado y en la stock. La única opción para que se sincronice el encendido de la pantalla y el encendido de los botones táctiles que he encontrado ha sido utilitzando la APP comentada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba