CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

El logo de inicio (la imagen fija que aparece es la del New Age Tem).

El bootanimation (la animación de inicio) es la original de Jiayu.

Son cosas diferentes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ok @Feligres, aclarado ... Tal y como dice @SIgNIFER, el logo no me lo cambia, yo lo he modificado, y siempres mantiene el mismo. El bootanimation yo creía que era el que han puesto otros compis tuyo del @NAT, por eso creía que se me había bajado mal la Rom ... pero si es el original jiayu, va todo bien, es el que me sale, gracias.

Cada vez lo digo más, cada móvil es un mundo. Te puedo jurar que no instalo nunca, en el Jiayu S3, sin hacer todos los wipes, menos la sd externa, claro. Siempre hago format data y el reinicio en recovery. Y desde que puse mi logo personalizado por zip, nunca me lo ha cambiado al instalar otra rom y ya sido en varias.

Quizá mi logo personalizado by SIgNIFER que me realizó @machotecbafenix, está preparado para resistir al invasor :smile:

Saludos

@SIgNIFER ... @antonioantuan tal y como he aprendido de vosotros, los wipes (menos sd) , format data y reinicio en recovery no me los salto ni dormido jejeje, vamos ... que un poco mas y me los tatúo:sweatsmile: , y espero seguir aprendiendo si no he tostado antes el micro del S3 de tanto cambiar de Rom ... que me parezco a otro compi del foro (no me aucerdo de su nick) que no hace mas que cambiar y cambiar de Rom:tearsofjoy:.
Saludos y gracias a los tres:up:
Flo
 
Buenos dias , Hace un mes ,tengo la Electric-Rom (la primera ) en dos jiayu s3 A y uno de ellos en tres ocasiones teniendo un +- 50 % de carga se gasta de golpe . .Siempre pasa por la noche ,¿ sera coincidencia ? ,alas doce esta con carga y a las tres o cuatro de la mañana pita que se apaga No creo que sea de la Rom ya que el otro va bien ¿ alguien le pasa ?
Saludos
 
Hola @reinojavi...
Es raro que te pase lo que comentas en uno de los móviles y en el otro no.
Además nadie a reportado nada de lo que comentas que te pasa en uno de los móviles.
Prueba a calibrar la batería a ver si lo solucionase o reinstala la ROM por si fuera algún problema que tuviste con la instalación.

Saludos, y ya comentas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola @reinojavi...
Es raro que te pase lo que comentas en uno de los móviles y en el otro no.
Además nadie a reportado nada de lo que comentas que te pasa en uno de los móviles.
Prueba a calibrar la batería a ver si lo solucionase o reinstala la ROM por si fuera algún problema que tuviste con la instalación.

Saludos, y ya comentas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No , no creo que sea la Rom ,como tu comentas , madie a reportado nada .
Respecto al calibrado de la bateria , he leido muchas formas de hacerlo . ¿ como lo hago ?
En vez de reinstalar la Rom , con tu permiso instalare la Electric "2"
Saludos
 
No , no creo que sea la Rom ,como tu comentas , madie a reportado nada .
Respecto al calibrado de la bateria , he leido muchas formas de hacerlo . ¿ como lo hago ?
En vez de reinstalar la Rom , con tu permiso instalare la Electric "2"
Saludos

No tienes que pedir permiso...esto es para uso y disfrute del foro.:tonguewink:
Ya comentas que tal...

Saludos
 
1Screenshot_2015-11-12-18-57-23.png
2Screenshot_2015-11-12-18-58-08.png
3Screenshot_2015-11-12-18-58-15.png
4Screenshot_2015-11-12-18-58-46.png
5Screenshot_2015-11-12-18-59-23.png
6Screenshot_2015-11-12-18-59-28.png
7Screenshot_2015-11-12-19-00-04.png
8Screenshot_2015-11-12-19-00-18.png
9Screenshot_2015-11-12-19-00-40.png
10Screenshot_2015-11-12-19-01-08.png
11Screenshot_2015-11-12-19-01-39.png
12Screenshot_2015-11-12-19-03-37.png
13Screenshot_2015-11-12-19-05-15.png

Instalada a v2 por FT e va de fabula.
Teclado SwiftKey 100%. El logo de inicio es la del New Age Team.
El bootanimation (la animación de inicio) es la original de Jiayu.
Mui buena Rom. la recomiendo.
 
ImagenExternaRotahttp://imgur.com/a/06FNK

Que tal amigos, bueno me di un tiempo y ya pude instalar la ROM, gracias @Feligres, la ROM esta muy buena, y las imagenes impresionantes, el sonido espectacular. Y la verdad comenzar con esas guitarras al prender el equipo ..... muy buena muy buena. Estoy Instalando la copia de seguridad que hice. En una semanita les podre decir que tal me va con la ROM.
Ptta. Gracias a todos los que me ayudaron con los consejos gracias.
 
Despues de un dia de uso, unas primeras impresiones:
El bug del 15% de la batería se fue, ya no existe.
Sonido potentes muy potentes.
Yo en particular tenia un problema de calentamiento, cuando veia 10 minutos de video, se calentaba, a mi opinion era exagerado lo que calentaba, lei por algunos hilos que era por el kernel, bueno con esta ROM se fue, ya no lo tengo, fue lo que mas me agrado. SI se calienta, pero no tanto en calentamiento habra disminuido un 70%. Muy buena el Lenovo camara. Bueno esos son mis primeras impresiones, despues de un semana dire mis conclusiones.
Psdtta. Como hago para agrandar los iconos de Nova Launcher, los veo muy chiquitos, quiero que sea un poco mas grande como puedo hacer ( otra alternativa a pagar por el nova prime).
 
Despues de un dia de uso, unas primeras impresiones:
El bug del 15% de la batería se fue, ya no existe.
Sonido potentes muy potentes.
Yo en particular tenia un problema de calentamiento, cuando veia 10 minutos de video, se calentaba, a mi opinion era exagerado lo que calentaba, lei por algunos hilos que era por el kernel, bueno con esta ROM se fue, ya no lo tengo, fue lo que mas me agrado. SI se calienta, pero no tanto en calentamiento habra disminuido un 70%. Muy buena el Lenovo camara. Bueno esos son mis primeras impresiones, despues de un semana dire mis conclusiones.
Psdtta. Como hago para agrandar los iconos de Nova Launcher, los veo muy chiquitos, quiero que sea un poco mas grande como puedo hacer ( otra alternativa a pagar por el nova prime).


Gracias por comentar y compartir tus impresiones @aprendix31 ....y me alegro que la rom sea de tu agrado y que se hayan solucionado esos problemas que comentas que te ocurrian en el movil antes de instalar esta rom.
Para poner mas grandes los iconos, ve a la app Configuracion de Nova, y entra en la opcion Escritorio. Despues en Personalizar Iconos y veras enseguida la opcion de hacer los iconos mas grandes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba