CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Buenas tardes ha alguien más se le baja y sube el volumen mientras escuchas musica o miras videos??, alguna solución? lo flashee hace 2 meses por FT...

Un saludo.
 
Buenas tardes ha alguien más se le baja y sube el volumen mientras escuchas musica o miras videos??, alguna solución? lo flashee hace 2 meses por FT...

Un saludo.
Hola compañero...

Que recuerde nadie comentó nada en ese sentido.

La rom es la base de Jiayu en KitKat, con mejoras añadidas.

-¿Te pasa desde que instalaste la rom o ha pasado de repente?

-¿La aplicación que usas para escuchar música es la que lleva la rom o es otra que te has descargado?

Enviado desde la PacManV2
 
Hola compañero...

Que recuerde nadie comentó nada en ese sentido.

La rom es la base de Jiayu en KitKat, con mejoras añadidas.

-¿Te pasa desde que instalaste la rom o ha pasado de repente?

-¿La aplicación que usas para escuchar música es la que lleva la rom o es otra que te has descargado?

Enviado desde la PacManV2

Si me pasa desde que instale la ROM, pensé que era cosa de la música pero no, me pasa con todas, se nota más cuando miro videos de YouTube y escucho radio (app de radios).....

Gracias.
 
Si me pasa desde que instale la ROM, pensé que era cosa de la música pero no, me pasa con todas, se nota más cuando miro videos de YouTube y escucho radio (app de radios).....

Gracias.
Yo lleve la V1 y la V2 mucho tiempo y nunca observé ese efecto. Te ocurre sin más o, por ejemplo, al recibir notificaciones?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo lleve la V1 y la V2 mucho tiempo y nunca observé ese efecto. Te ocurre sin más o, por ejemplo, al recibir notificaciones?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No ,solo me pasa aveces cuando escucho musica de Youtube o radio(bueno en las notificaciones no he visto ese efecto)es como si bajara y subiera el volumen rápidamente, muy raro y el Dolby Atos se cierra cuando intento hacer algún cambio siempre

Una cosa si meto otra ROM de KK de las que rulan por aquí, luego puedo ir cambiando de una a otras sin ningún problema? Todo por recovery TWRP porsupuesto.

Gracias máquina.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No ,solo me pasa aveces cuando escucho musica de Youtube o radio(bueno en las notificaciones no he visto ese efecto)es como si bajara y subiera el volumen rápidamente, muy raro y el Dolby Atos se cierra cuando intento hacer algún cambio siempre

Una cosa si meto otra ROM de KK de las que rulan por aquí, luego puedo ir cambiando de una a otras sin ningún problema? Todo por recovery TWRP porsupuesto.

Gracias máquina.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Claro. El dolby Atmos de kitkat no era bueno. Se cerraba al hacer cambios mientras escuchas música

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si quieres poner otras custom kitkat. Es hacer un backup y cambiar de un backup a otro sin problema.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola
Me he dado cuenta que a veces pierde el WiFi y no se conecta, hay que reiniciar.
Alguna solución?
Por lo demás, muy contento con la Rom
Gracias
 
Hola
Me he dado cuenta que a veces pierde el WiFi y no se conecta, hay que reiniciar.
Alguna solución?
Por lo demás, muy contento con la Rom
Gracias
Intenta a desconectar tu módem de la red, y espera unos momentos. Después lo vuelves a conectar y prueba a ver si se ha solucionado.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Hola a todos.
Tengo esta Eletric. ROM instalada y me gustaría cambiarla por la V2, se hace igual que la primera? Hay que hacer algún otro paso distinto?
Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba