Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Elephone G7 Precious

Tema en 'Elephone G7 Precious MTK6592M' iniciado por eltiojuarez, 4 Ene 2015.

1. eltiojuarez

eltiojuarez Simdualero de Bronce

5
      0
      4 Ene 2015
      buenas. he visto este movil que ha salido al mercado hace poco y me gustaria saber que tal va esta marca Elephone y en concreto este modelo, si alguien lo tiene, que tal su funcionamiento, bateria, etc etc, espero vuestra ayuda. un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      La marca si la conozco, pero éste modelo no. Pero por lo poco que e visto, tiene buena bateria de 2650mAh, banda 900, 5'5 pulgadas, 1Gb de ram, y un precio no muy alto. Y ya que estamos, :smile:, a mi, como a los del foro, nos gusta saber a quien ayudamos. Por eso, cuando tengas un ratito, ¿podrías pasar por aquí?
      http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.540
        9.676
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola @eltiojuarez@eltiojuarez no conozco el modelo en particular pero aquí te dejo las características y especificaciones: http://www.elephone.hk/g7.html

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • eltiojuarez

5
            0
            4 Ene 2015
            BUENO LO PRIMERO GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LAS CARACTERISTICAS LAS CONOZCO, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE. O HA OIDO HABLAR DE EL, O CONOCE ALGUN REVIEW. PORQUE TENGO UN XPERIA S, Y NO ME FUNCIONA EL MICRO, ME ESCUCHAN MUY FLOJO AL HABLAR, SI NO PONGO EL ALTAVOZ ES CASI IMPOSIBLE TENER UNA CONVERSACION, Y ESTABA PLANTEANDOME COMPRAR UN MOVIL CHINO. Y COMO HAY TANTOS... ME HE DECANTADO POR ESTE POR SU DISEÑO, YA QUE ES BONITO Y FINO Y LAS CARACTERISTICAS NO PARECEN MALAS....

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
              31.171
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Hola, por.favor no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y va contra las normas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.285
              2 Mar 2014
              Mayusculas es gritar y esta mal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

• eltiojuarez

5
                0
                4 Ene 2015
                ok, sorry! no me he dado cuenta. intentaré que no vuelva a suceder!!

• PauloTipo

PauloTipo Simdualero de Oro

110
                  12
                  7 May 2014
                  Yo me he arriesgado y lo he comprado en preventa. Estoy a la espera de que llegue a mi país y poder probarlo.
                  Review no he visto, ya que salió hace unos días y espero hacer la mía apenas llegue.

Saludos.

• eltiojuarez

5
                    0
                    4 Ene 2015
                    espero que cuando te llegue y lo utilices me escribas por aqui y me comentes que tal, porque estoy a la espera de ver como funciona para pedirlo yo tambien. un saludo

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.367
                    1.019
                    5 Jun 2013
                    He visto un par de videos de youtube en el foro de Elephone y la verdad es que en cuanto a diseño y construccion no esta nada mal, por si a alguno le interesa:
                    Hi, here 2 videos of the Elephone G7
                    Elephone G7 White [UNBOXING & HANDS-ON] 5.5" IPS HD,
                    MTK6592M Octa Core, Metalframe, Stylish & thin!

Elephone G7 BLACK vs. WHITE [COMPARISON] 5.5" IPS HD,
                    MTK6592M Octa Core, Metalframe

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Gracias Gracias x 1
                    • PauloTipo

PauloTipo Simdualero de Oro

110
                        12
                        7 May 2014
                        Y bueno, después de un tiempo de espera, me ha llegado el Elephone G7.
                        - A primera vista me ha sorprendido , tanto en diseño como en materiales, aun cuando no es enteramente de aluminio, pero se nota sólido y bien construido. Tiene combinaciones de aluminio y plástico que lo hacen bien atractivo a la vista y al tacto. Incluso, los botones de los costados (power y volumen) son también de aluminio.
                        - La pantalla es HD y muy brillante, al punto de que a pleno sol, es fácil verla. Además, el sensor de luz y proximidad funcionan sin problemas, y mucho mejor que el Elephone P8.
                        - El parlante se encuentra en la parte baja del móvil y suena muy fuerte, a pesar de no tener una salida directa hacia atrás, sino que "hacia abajo"; y al reproducir música, suena muy bien.
                        - Al realizar y recibir llamadas no he tenido problemas. Se escucha y me escuchan muy bien.
                        - La duración de la batería es "normal", así si se utiliza de manera excesiva, va a ser necesaria una carga adicional antes de terminar el día, pero si le damos un uso "normal", ya sea llamadas, correo electrónico, redes sociales, va a llegar justo al fin del día. En juegos no lo he probado, ya que no soy de aquellos que instalan juegos en el móvil.
                        - Usando las aplicaciones de correo electrónico, Chrome, y redes sociales, no he tenido cuelgues, caídas ni lags, por lo que se ha portado bien, a pesar de la memoria RAM que lleva, un poco justa para mi gusto, pero cumple muy bien.
                        - La cámara anda muy bien. Creo que es lo mejor del móvil. Ambas, trasera y frontal capturan muy buenas fotos con luz de día y de noche el flash doble ayuda muchísimo. Es muy potente.
                        En general, el celular anda muy bien para su precio, tanto en presentación, diseño y performance.
                        Lo recomiendo de todas maneras.
                        Les dejo unas fotografías del móvil y comparación con un Iphone 5 que tenía.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                        • Me Gusta Me Gusta x 4
                        • shiraken

shiraken Simdualero de Bronce

38
                            15
                            14 Ago 2013
                            extremadura
                            Paulo, has tenido problemas con el wifi?? Es que en el mio es algo pobre, tiene muy poca potencia y tengo carencia de cobertura..........que no sé si será un fallo de la rom o es de harware...................

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.