Elephone P7 Mini

Hola,
¿Alguien que disponga del móvil puede darnos sus impresiones sobre la cámara?
Gracias
Un saludo
Yo tengo este móvil desde el pasado lunes, o sea, hace solo 3 dias que está en mi poder.
La cámara, sin ser una maravilla, saca unas fotos bastante buenas, sobre todo en ambientes bien iluinados, y el autofocus finciona muy rápido.

El movil en general es bastante bueno, con un diseño cuidado y elegante. El único pero es la antena wifi, que no vale mucho, la verdad.
Yo puedo comparar este punto con otros dos móviles chinos que tengo: un iNEW i6000 y un Timmy e128, y ya digo, el Elephone p7 se queda bastante corto en el tema de la antena wifi, por lo demás, muy muy bién, con una pantalla IPS que se ve muy bien....... colores y ángulos de visión muy buenos.
 
Última edición:
Hola.Tengo el elephone p7 desde hace tres dias y tengo un problema: cuando termino una llamada la pantalla se queda en negro y tengo que esperar bastante tiempo para volver a utilizarla. Creo que puede der del sensor pero no se como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Hola.Tengo el elephone p7 desde hace tres dias y tengo un problema: cuando termino una llamada la pantalla se queda en negro y tengo que esperar bastante tiempo para volver a utilizarla. Creo que puede der del sensor pero no se como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
La verdead es que no se a que puede ser debido eso, pero haz un reinicio de fábrica a ver si se soluciona, quizás sea alguna aplicación que te hayas bajado la causante del problema.
A veces algunos problemillas se solucionan haciendo lo que te he dicho.
 
Eso voy a hacer. Cosa rara es,lo mismo es un fallo del móvil. Gracias por contestar cuando lo haga digo a ver qué tal.[DOUBLEPOST=1396744680][/DOUBLEPOST]Pero aún siendo el móvil nuevo,de hace cuatro días hago el reinicio?
 
Última edición:
Hola angela. Hay dos posibles soluciones a tu problema. Intenta calibrar el sensor de proximidad en ajustes de pantalla poniendo el dedo muy cerca del sensor pero sin cubrirlo totalmente. Si eso no funciona instala la rom del mlais mx28 de enero, con esa rom funciona perfecto
 
Eso voy a hacer. Cosa rara es,lo mismo es un fallo del móvil. Gracias por contestar cuando lo haga digo a ver qué tal.[DOUBLEPOST=1396744680][/DOUBLEPOST]Pero aún siendo el móvil nuevo,de hace cuatro días hago el reinicio?
No pasa nada por que el movil sea nuevo, lo único es que tendrás que volverlo a configurar como hiciste cuando lo sacaste de la caja.
 
Hola angela. Hay dos posibles soluciones a tu problema. Intenta calibrar el sensor de proximidad en ajustes de pantalla poniendo el dedo muy cerca del sensor pero sin cubrirlo totalmente. Si eso no funciona instala la rom del mlais mx28 de enero, con esa rom funciona perfecto
Hola dilmun!!
¿Podrías explicar lo de la rom de la que hablas?, ¿de donde se puede descargar?, ¿la has probado?,¿trae alguna mejora clara con respecto a la que trae de origen el P7 mini?
 
Hola dilmun!!
¿Podrías explicar lo de la rom de la que hablas?, ¿de donde se puede descargar?, ¿la has probado?,¿trae alguna mejora clara con respecto a la que trae de origen el P7 mini?
La rom esta en needrom. La buscas por mlais mx28 y es la oficial de enero. Para instalarla hay que seguir los pasos que pone alli.
En cuanto a ventajas la unica que tiene es que se eliminan fallos de reinicios y el del sensor de proximidad si los tienes.
Si el movil va bien no recomiendo instalarla ya que trae mas cosas chinas
 
La rom esta en needrom. La buscas por mlais mx28 y es la oficial de enero. Para instalarla hay que seguir los pasos que pone alli.
En cuanto a ventajas la unica que tiene es que se eliminan fallos de reinicios y el del sensor de proximidad si los tienes.
Si el movil va bien no recomiendo instalarla ya que trae mas cosas chinas
Vale, gracias por la respuesta.
Mi movil va muy bien y creo que tendrá la última, ya que lo he recibido hace solo 6 dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba