¿Elephone P7000 o Ulefone Be Touch 3 o algún similar? ¿Cual compro?

Me parece un error descartar un movil por la falta de sd... jiji...
Es muy buen movil el redmi note 2 , pero no lleva 3gb de ram , lleva dos.
(pincha en la frase bajo mi firma)

Enviado desde mi MX5
Cierto, la diferencia entre la standard y la advanced es la rom, 16 o 32, yo pensaba, no sé por qué que era la ram...
 
Cierto, la diferencia entre la standard y la advanced es la rom, 16 o 32, yo pensaba, no sé por qué que era la ram...
No , su diferencia principal no es la rom ( recuerda que estos si llevan slot para sd ) , la principal diferencia es su procesador , el prime lleva el mt6595t(2,2ghz) y el "normal" monta el mt6595(2,0ghz)
 
Me dejáis con la cosilla, entonces me recomendáis encarecidamente el Meizu Mx5? Ya sé que el Lenovo K3 Note os mola también y el Xiaomi Redmi Note 2 Prime. La cosa es la diferencia de precios. El Meizu 255 con el envío, el Xiaomi 150 y el Lenovo 140... Cuantas dudas, disculpadme... Postdata, yo creo que para ahorrar batería no gastaré el lector de huellas así que si el Meizu os gusta por eso, le resta puntos, jeje...
 
Me dejáis con la cosilla, entonces me recomendáis encarecidamente el Meizu Mx5? Ya sé que el Lenovo K3 Note os mola también y el Xiaomi Redmi Note 2 Prime. La cosa es la diferencia de precios. El Meizu 255 con el envío, el Xiaomi 150 y el Lenovo 140... Cuantas dudas, disculpadme... Postdata, yo creo que para ahorrar batería no gastaré el lector de huellas así que si el Meizu os gusta por eso, le resta puntos, jeje...
Quizas este video te ayude a ahorrarte un poco de dinero ya que no existe apenas diferencia entre ambos en la practica, y si tienes en cuenta que el Be touch 2 tiene mejor rendimiento y bateria... pues te ahorraria cerca de 100€
 
Quizas este video te ayude a ahorrarte un poco de dinero ya que no existe apenas diferencia entre ambos en la practica, y si tienes en cuenta que el Be touch 2 tiene mejor rendimiento y bateria... pues te ahorraria cerca de 100€
Que no existen diferencias?
Cuanto daño hacen estas comparaciones "sobre el papel" .
Esta claro que la diferencia de precio es importante, pero es que no se puede comparar ulefone y meizu , no se puede.
Aqui el concepto "ahorrar" pierde significado , no vas a comprar lo mismo por menos precio.

Enviado desde mi MX5
 
Que no existen diferencias?
Cuanto daño hacen estas comparaciones "sobre el papel" .
Esta claro que la diferencia de precio es importante, pero es que no se puede comparar ulefone y meizu , no se puede.
Aqui el concepto "ahorrar" pierde significado , no vas a comprar lo mismo por menos precio.

Enviado desde mi MX5

En el vídeo no se ve ninguna diferencia de fluidez, de rendimiento, ni nada, es mas en algunos casos del vídeos es mas rápido el Be Touch 3. Y si te pones en ese caso de comparar entonces que se compre un iPhone por que comparar Meizu con Apple no se puede y el concepto ahorrar pierde significado no..?
 
En el vídeo no se ve ninguna diferencia de fluidez, de rendimiento, ni nada, es mas en algunos casos del vídeos es mas rápido el Be Touch 3. Y si te pones en ese caso de comparar entonces que se compre un iPhone por que comparar Meizu con Apple no se puede y el concepto ahorrar pierde significado no..?
Uf , creo que estas enfocando mal el asunto. La fluidez y el rendimiendo deben ir acompañadas de calidad , tanto en la construccion como en los materiales empleados , ademas de un soporte real en su software .
El meter al Iphone en la comparativa me ha trastocado del todo , creo que no has entendido lo que queria decir. Yo entiendo que ahorrar en la compra de un producto es gastarse menos dinero en el mismo articulo o de similares caracteristicas , no gastarse menos en uno de inferior calidad .
Sin acritud , una discusion debe tener como objeto el llegar a un entendimiento por ambas partes , no la victoria de una de ellas .
 
Uf , creo que estas enfocando mal el asunto. La fluidez y el rendimiendo deben ir acompañadas de calidad , tanto en la construccion como en los materiales empleados , ademas de un soporte real en su software .
El meter al Iphone en la comparativa me ha trastocado del todo , creo que no has entendido lo que queria decir. Yo entiendo que ahorrar en la compra de un producto es gastarse menos dinero en el mismo articulo o de similares caracteristicas , no gastarse menos en uno de inferior calidad .
Sin acritud , una discusion debe tener como objeto el llegar a un entendimiento por ambas partes , no la victoria de una de ellas .

Si te entiendo, los acabados obviamente sale siempre mejor parado el Meizu pero para gente que quiera un buen rendimiento y unos acabados decentes, en el vídeo se comprueba que el rendimiento es muy similar por lo tanto a mi parecer se ahorra, no pretendo ganar nada hombre, simplemente yo te digo mi punto de vista.
 
Coincido con los compañeros. No todo es rendimiento, también están las calidades. Que los dos te van a servir para lo mismo, eso está claro. Y esto es aplicable a todo. Supongo que todos conocemos el anuncio de: ¿te gusta conducir?.
Pues es lo mismo. Con un Seat panda puedo llegar a cualquier sitio pero prefiero ir en BMW. Vamos, yo lo entiendo así.
[DOUBLEPOST=1448211918][/DOUBLEPOST]Y que conste que Ulefone me gusta. Tuve un Be X y todavía está por ahí dando guerra. Pero...
 
Bueno, sigo al lío, ahora estoy ya casi convencido pero sigo con varios sobre la mesa. Ulefone Be Touch 2/3 (150/170€) y en Xiaomi Redmi Note 2 Prime (150€). ¿Qué os gusta más?

PD: Sigo pidiendo disculpas y haceros perder vuestro tiempo. La decisión se va a tomar en dos días, porque es cuando finaliza la oferta del Xiaomi. Sea cual sea la decisión será ya mismo, si no me quedo sin móvil para Navidades...
 
Sin duarlo el Xiaomi con diferencia. Ademas de que tiene mucho mas soporte.
Y respecto a MIUI, root y demás, me haré bien con el Xiaomi? Es fácil de rootear y de conseguir roms?

PD: Gracias a todos por el consejo, al final ha caido el Xiaomi Redmi Note 2 Prime. Aun así os agradecería que me respondiérais a la pregunta de este post de MIUI y el root. Mil gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba