Empezar con el Jiaju G2

Que diferencia hay entre estos 2 archivos

Puede ser que el primero te crea la carpeta en la memoria interna del telefono y el otro lo hace en la sd externa?Para hacer el backup es necesario una sd de 2gb o tien que ser minimo de 4, muchas gracias

 
Que diferencia hay entre estos 2 archivos

Puede ser que el primero te crea la carpeta en la memoria interna del telefono y el otro lo hace en la sd externa?Para hacer el backup es necesario una sd de 2gb o tien que ser minimo de 4, muchas gracias

La diferencia está en que el backup te lo va a crear en la memoria interna o en la sd dependiendo de como se llamen cada una de ellas. El backup del G2 ocupa 1,08 gigas.
 
Buen trabajo Palmario
Gracias por tus aportes, nos ayudan a los demas a conocer nuestro terminal mejor
:up:
 
La diferencia está en que el backup te lo va a crear en la memoria interna o en la sd dependiendo de como se llamen cada una de ellas. El backup del G2 ocupa 1,08 gigas.
OK, gracias es lo que me suponía, por cierto donde es mejor hacerlo en la interna o en la externa, saludos.
 
Yo espero recibir en unos dias mi Jiayu g2 de 1Gb. Gracias por la info y la currada que os pegais para facilitarnos el trabajo a muchos. Cuando me llegue lo probare...
 
Hola unas preguntas antes de rootear mi nuevo Jiayu G2 G2L - MT6577 con 512Mb RAM, utilizaré el sistema:
Cómo rootear
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows/mac/linux, android...) (es conveniente 1º, formatear la SD desde el movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación Update System
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU. Ya eres root.

Dudas:
1- La tarjeta que tengo que es la que me enviaron una vez que la he sacado del movil y la he puesto en el ordenador, compruebo que tiene unas cuantas carpetas creadas, es necesario formatearla, ya que perdería esas carpetas.

2- Es necesario hacer un backup antes o no es necesario y que programa usar.

Gracias.
 
Hola unas preguntas antes de rootear mi nuevo Jiayu G2 G2L - MT6577 con 512Mb RAM, utilizaré el sistema:
Cómo rootear
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows/mac/linux, android...) (es conveniente 1º, formatear la SD desde el movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación Update System
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU. Ya eres root.

Dudas:
1- La tarjeta que tengo que es la que me enviaron una vez que la he sacado del movil y la he puesto en el ordenador, compruebo que tiene unas cuantas carpetas creadas, es necesario formatearla, ya que perdería esas carpetas.

2- Es necesario hacer un backup antes o no es necesario y que programa usar.

Gracias.

Yo acabo de hacerlo hara 20 minutos, aun no me llego la tarjeta que compre por ebay, pero pille una que tenia por casa :up:, eso si yo la formate por completo ya que los datos que habia dentro no eran importantes, en tu caso no se que pasará, aunque no creo que cambie mucho en la tarjeta ya que el update system cogera solo el update.zip, el resto no lo deberia tocar.
Lei no se donde, que a algunas personas no les habia funcionado, pero que cambiando de tarjeta si que les fue asiq... nose porque podra ser.
PD: El mio es el de 1GB pero el metodo ese en teoria es "universal" para los Jiayu.
 
@juralobe, no tienes que formatearla, esas carpetas se crean cuando se inicia el móvil, por lo que sí las borras se volverán a crear, también puedes tener archivos de alguna aplicación que hayas instalado pero como te digo no es necesario que borres nada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba