Empezar con el Jiaju G2

Rooteado, creo que ha sido super sencillo, gracias a vuestro tuto, ahora otra preguntita, una vez rooteado, hay que mantener el archivo update.zip en la tarjeta o se puede eliminar.

Gracias, seguimos aprendiendo.

Nop, no hace falta, con el root explorer mismo se deberia poder borrar, o creo que se puede no lo he intentado, pero para eso es este programa y de modo que no tengas que quitar la tarjeta, si la quitas pues desde el ordenador...
 
el archivo update.zip sí se puede borrar, con el explorador que trae de serie o con el root explorer, a gusto del consumidor.
 
Hola Palmario,
Primero de bien nacido es ser agradecido, así que gracias por la información.
Esta todo muy clarito, incluso si eres un poco torpe como yo.......
pero me gustaria plantearte el eterno dilema, rootear o no rootear, esa es la cuestión.
Esta claro que hay cierto riesgo de cargarte el movil (relativamente) y despues de esperar un mes a que llegue prefiero que me escupan en un ojo o que me arranquen una muela... así que me gustaria hacer balance entre los beneficios de rootear y los peligros de rootear.
Muchas gracias compañer@!!
Pep
 
Sí vas a darle un uso normal rootearlo va a ser solo para verlo rooteado, yo lo he rooteado para hacer copia de los archivos de la rom, de momento no voy a cambiar rom ni recovery ni nada, quizás más adelante. Sí bien es cierto que hay algunas aplicaciones que necesitan ser root, la mayoría son para usuarios con ciertos conocimientos en android. Sí vas echando un vistazo por el foro verás que algunos compañeros han necesitado en algunos modelos modificar algún archivo para cuyo acceso es necesario ser root, pero si de momento no tienes esa necesidad disfruta del móvil.
 
Gracias compañer@! De hecho no soy ningun crack con el movil ni lo exprimo a tope así que de momento se queda como está....
Lo unico que me preocupa es el volumen del G2+, le he instalado tomtom y a todo volumen con el ruido del coche no se escuchan mucho las indicaciones. He leido por ahí que en el root hay una manera de modificar los valores de los altavoces pero me parece un poco complicado.....
Un saludo!
Pep
 
Yo no tocaría el volumen pues se oye bastante alto, será más bien un problema de las voces que tiene ese navegador que has puesto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba