Emulador de pendrive que funcione con el K3 note.

Mustakrakish

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
269
Hola, se saldria poder usar el movil como pendrive no solo por transferir datos sino por tener imagenes de sistemas operativos y herramientas siempre encima.

He encontrado dos apps que podrian servir:

https://play.google.com/store/apps/details?id=os.devwom.usbsharereval&hl=en

y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softwarebakery.drivedroid&hl=en

Pero ninguna de las dos funciona. La primera se cierra en cuanto intento compartir algo y la segunda no funciona en ninguno de los modos. En todos ellos se abre una unidad de cd virtual de lenovo con los drivers.

No se si hay otras apps que funcionen o si en otras roms estas funcionarian, sospecho que la segunda podria hacerlo. Aun no he cambiado la rom original ( Espero al cyanogenmod ) pero si soy root.
 
Me respondo a mi mismo. DriveDroid si funciona aunque le cuesta.

Hay que poner usb system como: "standard android kernel" o "standard android kernel (legacy)" y darle a manually change usb mode y seleccionar el mismo modo usb que tengamos seleccionado en el telefono incluyendo si tenemos activado el debug o no. Aun asi a veces no lo pilla y puede que sea necesario expulsar la unidad de cd que detecta por defecto y volver a intentar montarlo cuando reapareceran tanto la unidad de cd como una unidad usb con la imagen montada por drivedroid. Tambien permite escribir si se crea una unidad en blanco y se crea una nueva tabla de particiones, agrega una particion y formatea desde el pc. Confirmo que tambien permite arrancar un pc desde el movil.

No se si sera coincidencia pero la primera vez que me funciono desactive el debug. Lo que aun no se es como montar la imagen para que tambien sea accesible dentro del propio movil lo que lo haria mas versatil aun.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba