En busca de la rom perdida

Bueno, vamos a probarla.
La verdad es que la beta "oficial" me iba como la seda, hoy he instalado esta. A ver que tal.

Gracias por el curro @estartrec

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @deixonar. Pero a veces es bueno seguir la máxima de: "Si funciona bien no lo toques"

Espero que te vaya bien, instala el update acumulativo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días. Llevo una semana con el móvil y estoy encantado. Nada más llegar y siguiendo las precisas instrucciones de este foro lo rooteé y le metí la JB beta. Después de mucho leer y conseguir dejar el móvil fino tenía intención de aguantar mucho tiempo con esta rom...peeeero amigo, el quitar la puñetera "R" del roaming me ha hecho cambiar de idea y estoy deseando probar tu ROM.
Muchas gracias por el curro que os pegáis los maestros para uso y disfrute de los novatos.
Un saludo y a probar....no me dejas más remedio....:grin:
 
ay aguana manera para quitar el recovery y poner el original y que no salga la opción de escoger si arranca de recovery o del móvil
es que se me ha roto y quiero dejarlo como de casa ayuda gracias
 
Muchas gracias. Cuando lo pruebe, comento. Eres un lujazo estartrec.

E nviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Excelente trabajo. De momento sin pegas.
¿Alguien sabe como quitar la vibración de las teclas?
 
Excelente trabajo. De momento sin pegas.
¿Alguien sabe como quitar la vibración de las teclas?

En las configuraciones de los perfiles puedes.

A nadie le pasa que le llegan llamadas perdidas? Cuando hay el teléfono tiene cobertura.
Es un problema de la Rom?. Por qye a mi con otras no me pasaba.
Es el único problemilla que he detectado.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Gracias @deixonar. Pero a veces es bueno seguir la máxima de: "Si funciona bien no lo toques"

Espero que te vaya bien, instala el update acumulativo.

Un saludo.

Ya había instalado los tres updates uno por uno. Buena idea lo de ponerlos todos en uno.

De momento la ROM funciona bien. Me falta por probar el gps.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ay aguana manera para quitar el recovery y poner el original y que no salga la opción de escoger si arranca de recovery o del móvil
es que se me ha roto y quiero dejarlo como de casa ayuda gracias

Si hay, tienes que instalar el original, desde el que tengas puesto. Lo copias a la SD y lo instalas vía el CWM que, supongo, tienes ahora. Al principio del hilo del Jiayu G3 está el post con el enlace.

Salu2
 
Hola.amigo.
EXCELENTE la ROOM no tengo palabras para agradecerle su esfuerzo y compartirlo.

P.D. E en antuttu te sale a ti 6008 puntos y a mi 5898.Que hize mal.
 
si lo he echo pero me sigue apareciendo lo de escoger cuando entro en recovery
si entro e recovery meda a escoger si quiero que arranque en modo recovery o normal si le doy a recovery se queda el muñeco boca arriba que es lo que quiero pero quiero quitar lo de escoger alguien sabe como gracias
 
Hola.amigo.
EXCELENTE la ROOM no tengo palabras para agradecerle su esfuerzo y compartirlo.

P.D. E en antuttu te sale a ti 6008 puntos y a mi 5898.Que hize mal.

Los resultados del antutu no son los mismos en todos los teléfonos, ni aunque tengan la misma ROM. Incluso tu móvil te dará resultados distintos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba