En busca de la rom perdida

Buenas tardes a todos,
soy npropietario de un G3 desde hace una semana,esta tal como viene de fabrica.uso Movistar para llamadas y todo ok,pero hoy me llego la targeta de datos de Tuenti,y no se que pasa que el telefono no se conecta a internet,
La targeta esta activada,recibi un mensaje que ya tenia el bono,pero los datos no me van,

mande un sms al 2204 de tuenti y me contestaron que no podian configurar mi terminal,

algun consejo u ayuda? saludos
 
Buenas tardes a todos,
soy npropietario de un G3 desde hace una semana,esta tal como viene de fabrica.uso Movistar para llamadas y todo ok,pero hoy me llego la targeta de datos de Tuenti,y no se que pasa que el telefono no se conecta a internet,
La targeta esta activada,recibi un mensaje que ya tenia el bono,pero los datos no me van,

mande un sms al 2204 de tuenti y me contestaron que no podian configurar mi terminal,

algun consejo u ayuda? saludos

Sigue las instrucciones del siguiente pdf:

http://www.soportetuentimovil.com/index.php?action=dlattach;topic=3723.0;attach=305

Ademas al reconocer la sim de tuenti como operador en roaming deberas activar el uso de datos en itinerancia para que te funcionen los datos.

Saludos
 
Buenas tardes a todos,
soy npropietario de un G3 desde hace una semana,esta tal como viene de fabrica.uso Movistar para llamadas y todo ok,pero hoy me llego la targeta de datos de Tuenti,y no se que pasa que el telefono no se conecta a internet,
La targeta esta activada,recibi un mensaje que ya tenia el bono,pero los datos no me van,

mande un sms al 2204 de tuenti y me contestaron que no podian configurar mi terminal,

algun consejo u ayuda? saludos

Yo tengo la sim de tuenti, me descargue el pdf de la pagina para configurarlo, seguí los pasos al pie de la letra y me funciona sin problemas, tengo la rom original 4.0.4 y ni siquiera soy root así que lo tengo de fabrica, intenta buscar el pdf de configuración si no lo encuentras te paso como lo tengo configurado yo, por cierto no creo que esta sea el post indicado para esta pregunta hay otro post donde ya se habla de este tema y solución, no recuerdo cual es para pasarte el enlace pero si lo buscas seguro lo encuentras.
 
Gracias Kenzos,segui el pdf y ya lo conecte,
Calgara llevas mucha razon,pido disculpas a los demas tambien por que no es el sitio,iba a preguntar por que me sale una R pero lo dejare estar,un saludo y de nuevo gracias,
 
Eso es porque tienes activados los datos en itinerancia (cosa necesaria si tu operadora es una OMV como tuenti, simyo, ...).
Creo que hay un parche para que muestre H, 3G, G, E, ... en función del ancho de banda que tengas.

Yo instalé la ROM de estartrec (0.9), y con simyo, no me muestra R, si no H, 3G, G, E, ...

Saludos!
 
Eso es porque tienes activados los datos en itinerancia (cosa necesaria si tu operadora es una OMV como tuenti, simyo, ...).
Creo que hay un parche para que muestre H, 3G, G, E, ... en función del ancho de banda que tengas.

Yo instalé la ROM de estartrec (0.9), y con simyo, no me muestra R, si no H, 3G, G, E, ...

Saludos!
Efectivamente, estartrec incluyó en esa versión 0.9 un parche que elimina la molesta R en dos de los cuatro colores con los que se puede poner el icono. Así que solo aparece el icono de la conexión que tengas en ese momento y más grande que originalmente.
 
Hola estartrek,

Y una version de tu ROM para los nuevos G3 que vienen con el MT6528 ? Desgraciadamente no tengo los conocimientos para ello, pero puedo proporcionar un backup o los ficheros que sean precisos, y por supuesto hacer el betatesting que sea menester...
 
Bueno no sé cual era el misterio de porque se me reiniciaba el movil infinitamente al instalar la Rom, ayer despues de muchos flasheos, le dio por arrancar y ya por fin puedo disfrutar de esta gran ROM.

Enhorabuena a estartrec por el curro, y muchas gracias por compartirlo con los demas. La he estado probando a fondo y no le encuentro casi ninguna pega a la ROM, el GPS no me va muy bien, pero eso ya era cosa de antes, sera cosa del telefono, mas de que del Software.

Saludos.
 
Hola a todos! Agradecería al creador de la Rom, Strartec o algún usuario que me indicara la manera de poder descargarme la Rom para instalar desde el Flash Tool ya que desde el recovery no consigo hacerlo..he probado varias veces y nada, me dice que no puede montar la SD y mi tarjeta esta perfecta.. Gracias de antemano!

Un saludo!
 
Entiendo que tienes una microSD en tu teléfono y que no la reconoce el recovery, debes salvar los datos en tu PC previamente y con el programa SDFormatter volver a formatearla, el teléfono deberá reconocértela sin problemas hasta 32 Gb, a mi me pasó y en mi caso a mi me funcionó. El resto para instalar la Rom ya sabes, hacer un backup lo primero, wipes e instalar desde la SD, desde donde hayas puesto el archivo.

Un saludo y espero que te sirva.
 
Cambia el color del led de las app a azul o verde, sobre todo whatsapp

Enviado desde mi JY-G3

Estan todos los colores cambiados, el problema ocurre solo despues de cargarlo, se pone "a tope" cuando carga, como todos, y luego ya no baja de ahi hasta que reinicias.

Gracias de todos modos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba