Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Una vez os digan el precio cuanto tiempo durará la oferta? Es por probar el mío cuando llegue, que estará a punto, y si le gusta a mi mujer cogerle uno en la conjunta.
Gracias!

El tiempo de conjunta abierta, a ciencia cierta...ni idea....el máximo posible....intentaremos alargarlo hasta la saciedad o hasta que decaiga el interés por el móvil.
 
Recibi el terminal hace 4 dias,y la verdad cuando lo tienes en las manos da muy buena sensacion,de calidad, robustez y el diseño tan bonito que tiene.
La bateria,es un punto en contra y otra cosa , si le dais caña se calienta.
 
Recibi el terminal hace 4 dias,y la verdad cuando lo tienes en las manos da muy buena sensacion,de calidad, robustez y el diseño tan bonito que tiene.
La bateria,es un punto en contra y otra cosa , si le dais caña se calienta.


Gracias por tu opinión. Estoy convencido que con otro launcher, quitando alguna que otra app, rooteando y con algún que otro tweak la batería mejorará drásticamente.

Por cierto, ¿que tal la cobertura? ¿algún problema por no llevar la banda 900 en 3g?
[DOUBLEPOST=1442243805][/DOUBLEPOST]
hola,quisiera apuntarme,necesito renovar el mio,gracias

Ahora mismo te apunto.
 
Recibi el terminal hace 4 dias,y la verdad cuando lo tienes en las manos da muy buena sensacion,de calidad, robustez y el diseño tan bonito que tiene.
La bateria,es un punto en contra y otra cosa , si le dais caña se calienta.

@bill clinton Podrás decirnos cuantas horas de pantalla has conseguido durante los proximos dias? Y a ver si se parece a lo que he encontrado por la red?

He buscado videos por youtube y he visto el siguiente video en vietnamita, y lo he traducido,

Y aquí esta la traducción de las "letras" jajajaja
i59.tinypic.com_2h7e03l.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba